que no hay juegos exclusivos de la ps3????

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos saben estoy muy decepcionado algunos juegos de la ps3, pues porque ayer me pille el burnuot paradise que yo creia que era el juegos de carreras mas poderosas de la ps3 y luego entro en internet buscando trucos y guias y ahi fue cuando vi que este juego salio para la 360 y la ps3 por poquito y me doy un tiro con una metralleta, como es posible que saquen para la 360 si este juego supuestamente era como para nunca cansarse.
Pero lo que mas me da coraje es que si entro en un DVD que solo es de 4.7gigas y me lo venden en bluray que es de 25 y 50(2capa) gigas, maldicion y me la compre a 100 dolares ,estoy hasta los cojones enserio.

Pero muchachos quisiera que ustedes me digan cuales son losjuegos exclusivos de la ps3 que realmente ocupen los 25 o 50 gigas de espacio y no de 4.7gb.
Y soy un fanatico de burnuot y de la ps3 y saben duele ver que hay juegos que salen tanto en DVD y en bluray eso es una farza maldicion.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues juegos exclusivos de PS3 tienes unos cuantos ya, pero me da a mi que ninguno ocupa todo el blur-ray, creo que el primer juego exclusivo de PS3 en completar un blu-ray de 50Gb es el MGS 4
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Creo que todavia es muy pronto para la ps3, acaba de salir como el que dice.Y nose nunca he creido en la exclusividad, a mi me gusta discutir de juegos independientemente de que la otra persona lo tenga en una plataforma o otra, nose soy antifanboy se podria decir.Sin exclusividades y todos a jugar.:chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
seran estos metal gear solid 4 y god of war 3
pd si molesta la diferiencia de precio y aparte llegan mas tarde las de ps3 pero bueno esperemos cuando el blu ray sea el formato unico o el mas comun, los posedores de una ps3 seamos los mas beneficiarios
salu2
Crees que solo MGS 4 y God Of War 3 van a ser los que ocupen todo el blu-ray? Ten han faltado 2 de los mas importantes para Playstation que son FF XIII y FF Vs XIII, supongo que habra mas que ocopen todo el Blu-Ray pero estos son seguro.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Crees que solo MGS 4 y God Of War 3 van a ser los que ocupen todo el blu-ray? Ten han faltado 2 de los mas importantes para Playstation que son FF XIII y FF Vs XIII, supongo que habra mas que ocopen todo el Blu-Ray pero estos son seguro.
de acuerdo contigo me faltaron esos :douh::douh::douh:y no creo que sea los unicos sino los primeros esperemos que empiecen a explotar el blu ray
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no se de q t quejas...una "guerra" no se gana ni se termina en un dias y por un solo juegoa migo mio...espera y veras como poco a poco la ps3 y sony van sacando sus obras maestras...creeme q cada jugada q ha echo sony esta muy pero muy estudiada.

el uncharted es un juegazo...y no se de q t qjas, el burnout para mi es de lo mejor hasta ahora de esta generacion

a mi no me importa si sale en 360...si es un juego q me satisface( graficamente y en jugabilidad) eso me basta para jugarlo

salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso que dice mi compañero Simero es verdad ademas el Play 3 le da mil vueltas a las exclusivas que tiene el 360 ponte a contar cuantas exclusivas tiene el 360 y cuenta cuantas le faltan al play por sacar y por explotar por eso y por muchas otras razones no vendi mi play para comprarme la 360 y jamas lo hare.... un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Y el Little Big Planet cuanto ocupara? Estoy deseando que salga ese juego.:chocala:
no creo que ocupe mucho por que el concepto original del juego era que fuera el juego descargable de la store mas poderoso para ver el poder de las capacidades online de la consola y de la store pero con tantos retrazos y por produccion deicidio sacarse como un juego comun y corriente
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pero que mas da lo que ocupe un juego????

A dia de hoy, hay un juego que barre a todos los juegos de 360 a excepción del Lost Odyssey por su carga emotiva y su nivel artísitico (que conste que tb la tengo, para los desconfiados y fanboys varios) y ese es el Uncharted. No tengo ni puta idea de lo que ocupa el juego....pero...y?

Por supuesto que ningun juego de ps3 ocupa el bluray al maximo, pero vamos, es que es como debe ser...sería preocupante de no ser así. Lo que se esta quedando pequeño es el dvd, sin ir mas lejos el presi de R* se ha manifestado en contra de este formato, ya que por lo que se ve han tenido diversas dificultades a lo hora de desarrollar GTA IV (babasbabasbabas) en dvd.

El bluray es el formato idoneo para esta nueva generación. Y la gran M ya sabe que tiene que hacer algo para no quedarse descolgada, pues su gran fallo y su lastre es el formato de su consola.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso es verdad aunque eso no quita que vendan el formato fisico y el software nada mas por la Store.... un saludo
--- [ Añadido ] -----
El bluray es el formato idoneo para esta nueva generación. Y la gran M ya sabe que tiene que hacer algo para no quedarse descolgada, pues su gran fallo y su lastre es el formato de su consola.
Estas palabras me suenan a unas que dijeron cuando salio el ps2 y la Sega cayo en picada XD.... Quien sabe.... un formato aunque parezca tonto puede marcar la diferencia
 
Última edición:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pero diganme invertir en una consola que yo la compre con 900 dolares y de paso salen juegos en dvd como en el bluray, eso noles da coraje por dios eso es una gran tirada para los que realmente queremos la play y no conformarnos con lo que te dicen otros, espero que alguien de la compañia de sony leyera mi coemntario y porfavor saquen juegos en el verdadero bluray y no en el bluray forrado en dvd
--- [ Añadido ] -----
y muchachos disculpenme pero si a ustedes no les interesa la capacidad del juego entonces ndeberian sacar la play3 solo con un lector de dvd y asi ustedes se conforman ya que no les importa el espacio, pero por lo menos mya me tranquilice por darme algunos juegos exclusivos de la ps3 que realmente ocuparan ese espacio vacio y gracias y que viva la ps3 la mas potente del mundo
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pero diganme invertir en una consola que yo la compre con 900 dolares y de paso salen juegos en dvd como en el bluray, eso noles da coraje por dios eso es una gran tirada para los que realmente queremos la play y no conformarnos con lo que te dicen otros, espero que alguien de la compañia de sony leyera mi coemntario y porfavor saquen juegos en el verdadero bluray y no en el bluray forrado en dvd
Pero vamos tio que dices?????, yo me traje la consola de Estados Unidos para Venezuela y me costo con dos controles y dos juegos casi 800$ pero crees que no estoy satisfecho con mi compra????? PUES SI... Te cuento
hace poco decidi vender el play porque estaba harto de comprar juegos originales bla bla bla, me iba a comprar el 360 elite y a vender mi negrita, estuve una semana pensando y el dia en que me iban a comprar el ps3, me retracte y le dije al amigo no pana no puedo venderla, porque no la vendi? me puse a ver TODASSS las exclusividades que se vienen para el ps3 y lo mejor de todo es que TODAS me gustan..... tan solo revisa...... hay hasta un tema en el foro donde hablan de todas las exclusividades....

No te las nombro porque me daria artritis en los dedos de tanto escribir.... Los juegos en la 360 si los de la ps3 te parecen cortos los del xbox duran menos que un peo en un chinchorro tengo las 3 consolas actualmente tengo solo 2 vendi el xbox porque realmente no le veo vida, quedan muy pocas exclusividades en esa consola y ya para Diciembre seguro que todos tendran un play3 asi que.... un saludo y vamos tio deja de crticar tanto que no se de que te quejas! pareces una viejecilla! Vamos tio a jugarrrr :p!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Eso es verdad aunque eso no quita que vendan el formato fisico y el software nada mas por la Store.... un saludo
--- [ Añadido ] -----


Estas palabras me suenan a unas que dijeron cuando salio el ps2 y la Sega cayo en picada XD.... Quien sabe.... un formato aunque parezca tonto puede marcar la diferencia

Perdona que no te entienda y que no tenga ni idea de a que te refieres...pero por casualidad insinuas que el dvd aun tiene que decir algo frente al bluray???

Con "la Sega" a que te refieres? a Dreamcast?

En serio, no pretendo ser ironica , es que no te he entendido, debo ser algo lerda.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pero diganme invertir en una consola que yo la compre con 900 dolares y de paso salen juegos en dvd como en el bluray, eso noles da coraje por dios eso es una gran tirada para los que realmente queremos la play y no conformarnos con lo que te dicen otros, espero que alguien de la compañia de sony leyera mi coemntario y porfavor saquen juegos en el verdadero bluray y no en el bluray forrado en dvd
--- [ Añadido ] -----
y muchachos disculpenme pero si a ustedes no les interesa la capacidad del juego entonces ndeberian sacar la play3 solo con un lector de dvd y asi ustedes se conforman ya que no les importa el espacio, pero por lo menos mya me tranquilice por darme algunos juegos exclusivos de la ps3 que realmente ocuparan ese espacio vacio y gracias y que viva la ps3 la mas potente del mundo
jajaj aa mi lo que me interesa es que tenga calidad el juego un juego puede pesar tropecientos gigas y puede ser muy malo si tu quieres eso adelante no entiendo tu criterio y menos tu forma de pensar

otra cosa hay juegos multiplataforma que no exprimen las capacidades tecnicas de la consola pero hay otros que si como uncharted que pesa alrededor de 13gigas y el ut3 no pesa ni 8 y es un juegazo y hay otros que prometen de trancazo acabarse los 50 como en konami y su mgs

un poco mas de informacion antes de dar afirmaciones sin fundamentos por favor
nada cuesta investigar andes de decir este tipo de cosas y abrir este tipo de post
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
bueno de todos modos soy un sonyers y estoy oorgulloso de serlo enserio
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Perdona que no te entienda y que no tenga ni idea de a que te refieres...pero por casualidad insinuas que el dvd aun tiene que decir algo frente al bluray???

Con "la Sega" a que te refieres? a Dreamcast?

En serio, no pretendo ser ironica , es que no te he entendido, debo ser algo lerda.

jajaja para nada tia! lo que pretendo es como que ejemplificar la sega DREAMCAST(xbox 360) y el ps2(la ps3) no se si me hago entender la Sega quebro por el formato, y de verdad yo estaba mas chico cuando escuche un comentario asi en un foro yo tenia la sega y en cuestion de tiempo ya la Sega admitio que no iba a seguir con la consola por la limitacion del formato :( opino que puede pasar lo mismo con el xbox
 
Superior