que no hay juegos exclusivos de la ps3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso que dice mi compañero Simero es verdad ademas el Play 3 le da mil vueltas a las exclusivas que tiene el 360 ponte a contar cuantas exclusivas tiene el 360 y cuenta cuantas le faltan al play por sacar y por explotar por eso y por muchas otras razones no vendi mi play para comprarme la 360 y jamas lo hare.... un saludo

Y el Little Big Planet cuanto ocupara? Estoy deseando que salga ese juego.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
no creo que ocupe mucho por que el concepto original del juego era que fuera el juego descargable de la store mas poderoso para ver el poder de las capacidades online de la consola y de la store pero con tantos retrazos y por produccion deicidio sacarse como un juego comun y corriente
Pero que mas da lo que ocupe un juego????

A dia de hoy, hay un juego que barre a todos los juegos de 360 a excepción del Lost Odyssey por su carga emotiva y su nivel artísitico (que conste que tb la tengo, para los desconfiados y fanboys varios) y ese es el Uncharted. No tengo ni puta idea de lo que ocupa el juego....pero...y?

Por supuesto que ningun juego de ps3 ocupa el bluray al maximo, pero vamos, es que es como debe ser...sería preocupante de no ser así. Lo que se esta quedando pequeño es el dvd, sin ir mas lejos el presi de R* se ha manifestado en contra de este formato, ya que por lo que se ve han tenido diversas dificultades a lo hora de desarrollar GTA IV (babasbabasbabas) en dvd.

El bluray es el formato idoneo para esta nueva generación. Y la gran M ya sabe que tiene que hacer algo para no quedarse descolgada, pues su gran fallo y su lastre es el formato de su consola.
Eso es verdad aunque eso no quita que vendan el formato fisico y el software nada mas por la Store.... un saludo
--- [ Añadido ] -----

El bluray es el formato idoneo para esta nueva generación. Y la gran M ya sabe que tiene que hacer algo para no quedarse descolgada, pues su gran fallo y su lastre es el formato de su consola.

Estas palabras me suenan a unas que dijeron cuando salio el ps2 y la Sega cayo en picada XD.... Quien sabe.... un formato aunque parezca tonto puede marcar la diferencia
pero diganme invertir en una consola que yo la compre con 900 dolares y de paso salen juegos en dvd como en el bluray, eso noles da coraje por dios eso es una gran tirada para los que realmente queremos la play y no conformarnos con lo que te dicen otros, espero que alguien de la compañia de sony leyera mi coemntario y porfavor saquen juegos en el verdadero bluray y no en el bluray forrado en dvd
--- [ Añadido ] -----
y muchachos disculpenme pero si a ustedes no les interesa la capacidad del juego entonces ndeberian sacar la play3 solo con un lector de dvd y asi ustedes se conforman ya que no les importa el espacio, pero por lo menos mya me tranquilice por darme algunos juegos exclusivos de la ps3 que realmente ocuparan ese espacio vacio y gracias y que viva la ps3 la mas potente del mundo

pero diganme invertir en una consola que yo la compre con 900 dolares y de paso salen juegos en dvd como en el bluray, eso noles da coraje por dios eso es una gran tirada para los que realmente queremos la play y no conformarnos con lo que te dicen otros, espero que alguien de la compañia de sony leyera mi coemntario y porfavor saquen juegos en el verdadero bluray y no en el bluray forrado en dvd

Pero vamos tio que dices?????, yo me traje la consola de Estados Unidos para Venezuela y me costo con dos controles y dos juegos casi 800$ pero crees que no estoy satisfecho con mi compra????? PUES SI... Te cuento
hace poco decidi vender el play porque estaba harto de comprar juegos originales bla bla bla, me iba a comprar el 360 elite y a vender mi negrita, estuve una semana pensando y el dia en que me iban a comprar el ps3, me retracte y le dije al amigo no pana no puedo venderla, porque no la vendi? me puse a ver TODASSS las exclusividades que se vienen para el ps3 y lo mejor de todo es que TODAS me gustan..... tan solo revisa...... hay hasta un tema en el foro donde hablan de todas las exclusividades....

No te las nombro porque me daria artritis en los dedos de tanto escribir.... Los juegos en la 360 si los de la ps3 te parecen cortos los del xbox duran menos que un peo en un chinchorro tengo las 3 consolas actualmente tengo solo 2 vendi el xbox porque realmente no le veo vida, quedan muy pocas exclusividades en esa consola y ya para Diciembre seguro que todos tendran un play3 asi que.... un saludo y vamos tio deja de crticar tanto que no se de que te quejas! pareces una viejecilla! Vamos tio a jugarrrr :P!

Eso es verdad aunque eso no quita que vendan el formato fisico y el software nada mas por la Store.... un saludo
--- [ Añadido ] -----

Estas palabras me suenan a unas que dijeron cuando salio el ps2 y la Sega cayo en picada XD.... Quien sabe.... un formato aunque parezca tonto puede marcar la diferencia

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje

Perdona que no te entienda y que no tenga ni idea de a que te refieres...pero por casualidad insinuas que el dvd aun tiene que decir algo frente al bluray???

Con "la Sega" a que te refieres? a Dreamcast?

En serio, no pretendo ser ironica , es que no te he entendido, debo ser algo lerda.

--- [ Añadido ] -----
y muchachos disculpenme pero si a ustedes no les interesa la capacidad del juego entonces ndeberian sacar la play3 solo con un lector de dvd y asi ustedes se conforman ya que no les importa el espacio, pero por lo menos mya me tranquilice por darme algunos juegos exclusivos de la ps3 que realmente ocuparan ese espacio vacio y gracias y que viva la ps3 la mas potente del mundo

Iniciado por erickps3 Ver Mensaje
jajaj aa mi lo que me interesa es que tenga calidad el juego un juego puede pesar tropecientos gigas y puede ser muy malo si tu quieres eso adelante no entiendo tu criterio y menos tu forma de pensar

otra cosa hay juegos multiplataforma que no exprimen las capacidades tecnicas de la consola pero hay otros que si como uncharted que pesa alrededor de 13gigas y el ut3 no pesa ni 8 y es un juegazo y hay otros que prometen de trancazo acabarse los 50 como en konami y su mgs

un poco mas de informacion antes de dar afirmaciones sin fundamentos por favor
nada cuesta investigar andes de decir este tipo de cosas y abrir este tipo de post

Perdona que no te entienda y que no tenga ni idea de a que te refieres...pero por casualidad insinuas que el dvd aun tiene que decir algo frente al bluray???

Con "la Sega" a que te refieres? a Dreamcast?

En serio, no pretendo ser ironica , es que no te he entendido, debo ser algo lerda.

jajaja para nada tia! lo que pretendo es como que ejemplificar la sega DREAMCAST(xbox 360) y el ps2(la ps3) no se si me hago entender la Sega quebro por el formato, y de verdad yo estaba mas chico cuando escuche un comentario asi en un foro yo tenia la sega y en cuestion de tiempo ya la Sega admitio que no iba a seguir con la consola por la limitacion del formato opino que puede pasar lo mismo con el xbox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn