Los "10" de GTA IV (reflexion necesaria) ¿Justo o injusto?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Los dieces que está recibiendo GTA IV no quieren decir que sea perfecto, quieren decir, que será un juego, que realmente marcará a la industria de los videojuegos. Ese 10, es una "insignia" de que es un juego que realmente ha cumplido lo prometido. ese 10 quiere decir, que nos encontramos ante un título, que es realmente un NEXT-GEN que marcará un antes y un después. Los dieces quieren decir, que despues de jugar a este juego, no veremos con los mimos ojos a otros titulos que saladran posteriormente y no nos contentaremos con cuatro cosas bien hechas.

Ese 10 significa, que el producto final es un juego por el que realmente aun estamos pagando poco. claro que pueden haber errores, como bugs, popping etc etc, pero el producto final es algon tan bestial, tan creativo y tan bien realizado, que pasan desapercividos y no afectan al producto final. Con esa nota, se esta diciendo que es un juego aparte de todo lo que se habia creaado hasta hoy, en esta nueva generacion y que se distingue de la competencia.

Si un juego consigue, pese a algunos errores, encandilar a millones de personas y lograr tal expectacion, y aun mejor, no desilusionar y no quedarse corto, ofreciendonos una experiencia única ,abrumadora y muy bien realizada, que prometieron los desarrolladores (no como muchas compañias que maquillan sus juegos y luego nos dan productos, que al fianal no era lo que decian) és un juego que simplemente merece esa nota que no es la perfeccion ,simplemente es el símbolo de un juego bien hecho que es el resultado de un trabako titanico y creativo.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
YO CONOZCO AL OMBRE KE A ESCRITO EL POST ESE!!

ADMIRADMEE!!

jaja

Tio, te lo as currado, el periodismo te corre x las venas! ;)

Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Sería más 10 este post si estuviese en el Hilo Oficial. Además, esto en Geneal no va.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues yo llevo 2 dias jugando y no le daría un 10 precisamente por las cosa que dices tu!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Injusto totalmente... deberia ser un 13 sobre 10 XD

Si, tiene fallos, eso segurisimo, pero hagamos una cosa...

Tengamos en cuenta esos fallos, pero no pongamos como limite el 10. Vamos a poner que los fallos son muchisimos ( cosa que dudo ) y eso le restaria 2 puntos.

Ahora tengamos en cuenta las miles de millones de cosas que existen en la nueva Liberty City. Cosas como miles de IAs independientes, Minijuegos alternativos, relaciones con otros personajes totalmente alterables por cada usuario segun cuidemos de dichas amistades, los dialogos esporadicos de los transeuntes, el infinito modo online con toda la ciudad a tus pies, y como no, una trama que promete ser profunda y empapada de fuertes emociones que transmitiran al jugador de forma totalmente increible.

No se, pero a mi el 10 me sabe a poco despues de haberlo catado brevemente en casa de un colega en su Xbox.

Claro que, esta es mi opinion...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues yo precisamente no le daria un 10, aunque si un nueve alto ¿el porque? muy sencillo, hay cosas que estaban en el San Andreas que aqui no estan, lo cual significa que Rockstar podria haber dado mas de si. Ademas creo que ni el Final Fantasy VII tiene un 10, por lo cual si ese juego no lo tiene el GTA4 tampoco lo merece ya que no ha sido precisamente el que pondra una bandera en la historia de los juegos, sino que han sido sus anteriores entregas, lo mismo que MGS4, sin sus anteriores entregas no seria lo que es.

Sino mirad juegos del estilo GTA4 que van a salir ¿porque no crean tanto hype? porque no tienen unos cuantos juegos detras que lo avalen y no sabemos si incluso pueden ser mejores que este.

No se, sera el no ser un fan incondicional del juego lo que me hace no pensar como vosotros, seguramente por lo que he visto y leido se llevaria un 9,7 las 3 decimas que faltan seria una por errores pequeños tontos, otra por perder cosas de entregas anteriores y otra porque siempre hay un margen de mejora. (Obviamente me parece mas locura aun poner al mario galaxy con un 10 xDDDDDDDDDDDDDD)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Yo no le daria un 10, pudo haber creado un juego mas grande en la PS3, teniendo todo el espacio disponible de un blue ray, pero solo se limito a espacio del XBOX 360.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No soy de dar gracias, casi nunca las doy. Pero el post está escrito con criterio y con buen gusto. Sin fanboyadas, sin inventarse lo que no existe ni negar lo evidente.
Así que esta vez he dejado de ser rácano con las gracias xD.

Estamos de acuerdo en que eso es lo que significa un diez en un juego. Qué tiene algo de popping? Puede. pero si es un buen juego ni te fijas. Pensad en COD 4, algunas texturas son de PSX. Pero el juego es tan jodidamente divertido que no lo ves... Y si lo ves no te importa.

Yo aún no he probado el GTA IV, así que no le puedo poner un diez de momento. Pero estoy seguro de que acabaré poniéndoselo.

Cuando salió GTA III le puse un diez, fue una revolución como se dan pocas en este mundillo. Y cuando salió Vice city he pensado "Joder! Y ahora que le doy a este... un 11???" y es que sin inventarse nada nuevo, mejoraba todo lo visto, le sumaba un reparto de actores espectaculares (El mejor papel de Ray Liotta, lo diré siempre) y una ambientación que quitaba le hipo. Luego vino San Andreas y tuve que ponerle un 12 porque en ningún videojuego estuvimos antes en una ciudad tan viva ni tuvimos tanta libertad y tanta diversión. Con esos antecedentes no se puede dudar que GTA IV será lo mismo pero mejor. cada versión de GTA es lo mismo de antes elevado a la millónesima potencia.

Rockstar es la única compañía a la que le compro un juego a ojos cerrados, sin demos, betas o alquiladas previas.
Eso es una desarrolladora.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Un gran post, creo que no lo puedo juzgar hasta que no lo haya probado, pero imagino que le daré un 10 como a toda la saga.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo llevo jugado desde el jueves en 360 y desde el sábado en ps3 y le doy un 9.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo no lo veo

Yo no lo veo como juego 10, la verdad, porque aparte para que un juego sea 10 necesita mucho mas que buenisimos graficos y jugabilidad escepcional, precio unico etc, y la verdad lo veo buenisimo el juego por lo menos los comentario y videos puesto etc, pero en mi opinion si hubieran puesto los graficos del Call of Dutty 4 y la jugabilidad del Resistance o Turok, y un modo on-line como el anteriormente citado Resistance con el precio del Gt Prolonge, si seria un juego 10, pero bueno no se le puede perdir peras al olmo, no????? espero que nos guste a todos, mañana saldremos de dudas, saludo compis.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Un 10..no creo..demasiado alto..Un juego ..Para darle un 10...Tiene que tener graficos buenos next-gen...Y cuando digo buenos graficos next-gen..me refiero a mejores graficos incluso GT5 prologue,GTA IV o MGS4...o algo por alli cerca..en graficos al GTA IV le daria un 8.5..Ya que los GTA nunca han sido su fuerte los graficos...Total,que como son los GTA pues un 8.5 esta bien..en Jugabilidad..es lo que mas gana en GTA Iv ..yo le daria un 9.7 ya que se puede hacer muchas cosas que quieras..libertad absoluta...Aunque de momento no se sabe todo..Despues..esta el Sonido..No he escuchado mucho..en los videos in-game y como decian, que podrias saber donde estabas solo escuchando los pajaros,personas,coches etc...Y tambien dijo rokcstar y muchas compañias que probaron el juego, que el sonido empeoro y la musica de la radio tambien..con lo que le daria un 9.1.
De Momento no Puedo opinar casi nada del juego , puesto que lo tendre el Martes a las 5 o 6 y media..Y hasta que no lo vea...
Tambien para los que se quejen que se tiene que instalar el GTAIV en la Ps3 pues gracias a rockstar por tener que instalar el juego ,puesto que con esto nos ahorramos buenos tiempos de carga . Si no habeis visto , los videos in-game de la Xbox 360 cuando inician el juego y lo matan a Niko tarda algo en cargar...Pues gracias a que s etiene que instalar...Fuera tiempos de carga!

Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo no le daria un diez, por lo menos en Ps3, ya que un diez significaria que esta utilizando todos los recursos de la consola y eso el GTA no lo hace. Ya digo no es para darle un 10 rotundo ya si me hablan de apartados en concreto tipo jugabilidad y tal pues hay cada uno tiene su opinion, si se lo preguntas a un chico/a que haya tenido todos los gta y lleve esperando este comiendose hasta las uñas de los pies pues te dira qe no le da un 10 le dara un 500.

Otro tema aparte es la nota que le dan esta gente que se hace llamar prensa especializada, solo dire tres cosas: basura, oportunista y facilmente influenciable por el entorno. En conclusion: ni puto caso a las puntuaciones que dan.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
... nos encontramos ante un título, que es realmente un NEXT-GEN ...
...despues de jugar a este juego, no veremos con los mimos ojos a otros titulos....
...es un juego aparte de todo lo que se habia creaado hasta hoy, en esta nueva generacion y que se distingue de la competencia...
Yo no soy un fan de la saga, pero estoy abierto a cualquier producto que pueda merecer realmente la pena. Yo tenía la idea muy básica de que este seria un juego que por ejemplo gráficamente no sería rompedor pero si muy divertido.

Por eso realmente me gustaría saber un poco más concretamente cuales son esos aspectos por los que este juego si es realmente next-gen y los demás no y qué es lo que tiene que los demás no tienen y que lo hace aparte de todo y que vaya a marcar un antes y un después.

Gracias.
 
Superior