Los "10" de GTA IV (reflexion necesaria) ¿Justo o injusto? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo precisamente no le daria un 10, aunque si un nueve alto ¿el porque? muy sencillo, hay cosas que estaban en el San Andreas que aqui no estan, lo cual significa que Rockstar podria haber dado mas de si. Ademas creo que ni el Final Fantasy VII tiene un 10, por lo cual si ese juego no lo tiene el GTA4 tampoco lo merece ya que no ha sido precisamente el que pondra una bandera en la historia de los juegos, sino que han sido sus anteriores entregas, lo mismo que MGS4, sin sus anteriores entregas no seria lo que es.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
¿No estarás diciendo que el Final Fantasy VII es mejor que el GTAIV no?

Ese 10 significa, que el producto final es un juego por el que realmente aun estamos pagando poco. claro que pueden haber errores, como bugs, popping etc etc, pero el producto final es algon tan bestial, tan creativo y tan bien realizado, que pasan desapercividos y no afectan al producto final. Con esa nota, se esta diciendo que es un juego aparte de todo lo que se habia creaado hasta hoy, en esta nueva generacion y que se distingue de la competencia.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Me quedo con esa frase si señor has dado en el clavo.

Aún me acuerdo en el San Andreas cuando había popping ni me daba cuenta porque el juego me gustaba tanto que ignoraba ese fallo como otros muchos.

Salu2!
felicidades por el post, muy bueno, muy buena reflexion sobre la puntuacion, aunque como muchos saben este juego rondara entre el 9 y 10 en todos lados, y seguramente lo tiene bien merecido, la verdad que no pensaba comprarlo, pero cambie de opinion, en cuanto pueda lo comprare, quizas a finales de mayo lo tenga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn