Los "10" de GTA IV (reflexion necesaria) ¿Justo o injusto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no lo veo como juego 10, la verdad, porque aparte para que un juego sea 10 necesita mucho mas que buenisimos graficos y jugabilidad escepcional, precio unico etc, y la verdad lo veo buenisimo el juego por lo menos los comentario y videos puesto etc, pero en mi opinion si hubieran puesto los graficos del Call of Dutty 4 y la jugabilidad del Resistance o Turok, y un modo on-line como el anteriormente citado Resistance con el precio del Gt Prolonge, si seria un juego 10, pero bueno no se le puede perdir peras al olmo, no????? espero que nos guste a todos, mañana saldremos de dudas, saludo compis.
Un 10..no creo..demasiado alto..Un juego ..Para darle un 10...Tiene que tener graficos buenos next-gen...Y cuando digo buenos graficos next-gen..me refiero a mejores graficos incluso GT5 prologue,GTA IV o MGS4...o algo por alli cerca..en graficos al GTA IV le daria un 8.5..Ya que los GTA nunca han sido su fuerte los graficos...Total,que como son los GTA pues un 8.5 esta bien..en Jugabilidad..es lo que mas gana en GTA Iv ..yo le daria un 9.7 ya que se puede hacer muchas cosas que quieras..libertad absoluta...Aunque de momento no se sabe todo..Despues..esta el Sonido..No he escuchado mucho..en los videos in-game y como decian, que podrias saber donde estabas solo escuchando los pajaros,personas,coches etc...Y tambien dijo rokcstar y muchas compañias que probaron el juego, que el sonido empeoro y la musica de la radio tambien..con lo que le daria un 9.1.
De Momento no Puedo opinar casi nada del juego , puesto que lo tendre el Martes a las 5 o 6 y media..Y hasta que no lo vea...
Tambien para los que se quejen que se tiene que instalar el GTAIV en la Ps3 pues gracias a rockstar por tener que instalar el juego ,puesto que con esto nos ahorramos buenos tiempos de carga . Si no habeis visto , los videos in-game de la Xbox 360 cuando inician el juego y lo matan a Niko tarda algo en cargar...Pues gracias a que s etiene que instalar...Fuera tiempos de carga!

Salu2
yo no le daria un diez, por lo menos en Ps3, ya que un diez significaria que esta utilizando todos los recursos de la consola y eso el GTA no lo hace. Ya digo no es para darle un 10 rotundo ya si me hablan de apartados en concreto tipo jugabilidad y tal pues hay cada uno tiene su opinion, si se lo preguntas a un chico/a que haya tenido todos los gta y lleve esperando este comiendose hasta las uñas de los pies pues te dira qe no le da un 10 le dara un 500.

Otro tema aparte es la nota que le dan esta gente que se hace llamar prensa especializada, solo dire tres cosas: basura, oportunista y facilmente influenciable por el entorno. En conclusion: ni puto caso a las puntuaciones que dan.

... nos encontramos ante un título, que es realmente un NEXT-GEN ...
...despues de jugar a este juego, no veremos con los mimos ojos a otros titulos....
...es un juego aparte de todo lo que se habia creaado hasta hoy, en esta nueva generacion y que se distingue de la competencia...

Iniciado por chato Ver Mensaje
Yo no soy un fan de la saga, pero estoy abierto a cualquier producto que pueda merecer realmente la pena. Yo tenía la idea muy básica de que este seria un juego que por ejemplo gráficamente no sería rompedor pero si muy divertido.

Por eso realmente me gustaría saber un poco más concretamente cuales son esos aspectos por los que este juego si es realmente next-gen y los demás no y qué es lo que tiene que los demás no tienen y que lo hace aparte de todo y que vaya a marcar un antes y un después.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn