consejo sobre un intercambio

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Intentar darme consejos, es q no me aclaro, tengo un assasins muerto en el armario, no lo uso desde hace......y como mucha gente lo tiene no consigo cambiarlo en el foro, y metiendome en la pagina de segundamano uno me ha hecho esta oferta mi assasins por:
- need for speed pro street o
- genji mas 10 euros o
- sonic mas 10 euros


Que hariais? coger algo de lo q me ofrece, o esperar otra oferta?

cual eligiriais?
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
en una game stop q acaban de abrir en salamanca, dicen q si les llevas el assassins, te dan el GTA IV por 20 euros.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
pero quiero consejos, solo q cada uo me diga que haria, o si tiene algun juego de los q me ofrece.....
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo tuve el pro street y no me molo mucho,el genji ese o he jugado y el sonic no me gusta..yo se lo cambiaria a otro
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
pues yo de esos no te recomiendo ninguno, la verdad. Basicamente cualquiera de esos tres los tendrás casi que regalar cuando no los quieras jejeje
un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Intentar darme consejos, es q no me aclaro, tengo un assasins muerto en el armario, no lo uso desde hace......y como mucha gente lo tiene no consigo cambiarlo en el foro, y metiendome en la pagina de segundamano uno me ha hecho esta oferta mi assasins por:
- need for speed pro street o
- genji mas 10 euros o
- sonic mas 10 euros


Que hariais? coger algo de lo q me ofrece, o esperar otra oferta?

cual eligiriais?

sin duda elije el NFS Pro Street de esas 3 opciones.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
gracias, por los consejos, creo q no aceptare nada, por q el need lo tuve para pc y no me ocnvencio nada.Y ahora con el gtaIV..........esperare ofertas mejores.aprovecho para promocionarlo
 
Superior