Y tú ? Con cual te quedas ? Normal o Coleccionista (Grand theft auto IV).

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Normal o coleccionista ?
Normal,no hay dinero o no interesa xD 27 71.05%
Coleccionista,soy un fan de gta y/o me sobra la pasta. 9 23.68%
Ni uno ni otro xDDD 2 5.26%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

ke diferencias hay?

Iniciado por WoZeR Ver Mensaje
Basicamente en el juego ninguna lo que pasa que la edicion especial te viene con una especie de bolsa-mochila que emula a las que se utilizan para robar bancos y tal, luego un cuaderno con las ilustraciones a todo color de como se hizo el juego, una caja especial para el juego aparte de la original y luego lo mejor, una caja fuerte semejante a la que se utiliza en los bancos, con un llavero de rockstar y las llaves.
Yo me pienso pillar esa!!!

ke diferencias hay?

Iniciado por WoZeR Ver Mensaje
La normal solo es el juego y la edicion coleccionista ( 99€ ) es el juego, un libro art work (dibujos del juego), un llavero, una bolsa de deporte de color negro con el logo de GTA IV, un cd de musica del juego GTA IV y finalmente una caja de seguridad de color negro con el logo de GTA IV parecida a la que usan en los bancos.
yo esq cuando fui a reservarlo aun no estaba anunciada la edicion coleccionista y cuando llame para cambiar la reserva ya no quedaban...
--- [ Añadido ] -----

La normal solo es el juego y la edicion coleccionista ( 99€ ) es el juego, un libro art work (dibujos del juego), un llavero, una bolsa de deporte de color negro con el logo de GTA IV, un cd de musica del juego GTA IV y finalmente una caja de seguridad de color negro con el logo de GTA IV parecida a la que usan en los bancos.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
cuando llame me dijeron q la subieron 120 €...
PD: no hay una opcion en la encuesta valida para mi XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn