Y tú ? Con cual te quedas ? Normal o Coleccionista (Grand theft auto IV).

Normal o coleccionista ?

  • Normal,no hay dinero o no interesa xD

    Votos: 25 69.4%
  • Coleccionista,soy un fan de gta y/o me sobra la pasta.

    Votos: 9 25.0%
  • Ni uno ni otro xDDD

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo con la edición coleccionista,simplemente,porque soy un fan de la saga,desde el primer título hasta el último y nunca he tenido una edición especial,y al ver la cantidad de cosas que lleva....pués me llevo la edición coleccionista.

PD:Hasta el martes posts a piñón de Gta iv !!!! XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo xQ no me llega el dinero para la coleccionista, si no si me la pillaba.

SaludOs !
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Pues a mi me parece una chorrada el especial, me parece gastar el dinero, pero bueno...
Resumiendo prefiero la normal
Saludos¡¡
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ke diferencias hay?
Basicamente en el juego ninguna lo que pasa que la edicion especial te viene con una especie de bolsa-mochila que emula a las que se utilizan para robar bancos y tal, luego un cuaderno con las ilustraciones a todo color de como se hizo el juego, una caja especial para el juego aparte de la original y luego lo mejor, una caja fuerte semejante a la que se utiliza en los bancos, con un llavero de rockstar y las llaves.
Yo me pienso pillar esa!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahí,eso incluye,lo que ha dicho bichoraro,sin duda,por 30 euros más está genial,y merece la pena pagar,sólo por el juego normal ya se tendría que pagar 100 xDD (ha costado 100 millones hacer el juego).
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
ke diferencias hay?
La normal solo es el juego y la edicion coleccionista ( 99€ ) es el juego, un libro art work (dibujos del juego), un llavero, una bolsa de deporte de color negro con el logo de GTA IV, un cd de musica del juego GTA IV y finalmente una caja de seguridad de color negro con el logo de GTA IV parecida a la que usan en los bancos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo esq cuando fui a reservarlo aun no estaba anunciada la edicion coleccionista y cuando llame para cambiar la reserva ya no quedaban...
--- [ Añadido ] -----
La normal solo es el juego y la edicion coleccionista ( 99€ ) es el juego, un libro art work (dibujos del juego), un llavero, una bolsa de deporte de color negro con el logo de GTA IV, un cd de musica del juego GTA IV y finalmente una caja de seguridad de color negro con el logo de GTA IV parecida a la que usan en los bancos.
cuando llame me dijeron q la subieron 120 €...
PD: no hay una opcion en la encuesta valida para mi XD
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
por cierto, se sabe si esa edicion va a estar limitada durante un tiempo o algo? y venderla la venderan en todos sitios o solo tiendas especializadas.....? esque me falta ahorrar un pelin y aver si cuando lo consiga ya han quitado la version! jejej
Y aprovexo otra pregunta, se sabe si la version USA trae castellano? esk este pack de importacion sale muchisimo mas barato.
saludos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo e reservao la normal ya que a lo demas lo veo poco uso y encima para tener mas cacharros en la habitacion.y la verdad que de lo que trae la edicion coleccionista no me interesa salvo el juego.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo igual me la pillo porque estaba pensando en gastarme los puntos que tengo del GAME unos 40€ para pagar solamente 30 pero si los gasto con la especial seria como comprar el juego sin puntos :cunao: XD

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo la normal. No pork no me llegue el dinero, si no pork las demas cosas las veo inecesarias
 
A

aron_linares

Pfff pues yo prefiero el normal, porque quiero jugar y yasta, no soy un frikazo de estos, aunque bien visto, luego hay cada pillao que compra las tonterias de coleccionista un pijo de caras!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
por cierto, se sabe si esa edicion va a estar limitada durante un tiempo o algo? y venderla la venderan en todos sitios o solo tiendas especializadas.....? esque me falta ahorrar un pelin y aver si cuando lo consiga ya han quitado la version! jejej
Y aprovexo otra pregunta, se sabe si la version USA trae castellano? esk este pack de importacion sale muchisimo mas barato.
saludos!
Lo tienes chungo porque todas las ediciónes especiales se agotarán en la primera hora de salida del juego,yo tengo que ir a las 10 de la mañana al corte inglés para conseguirla.
 
Superior