Y tú ? Con cual te quedas ? Normal o Coleccionista (Grand theft auto IV). (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Normal o coleccionista ?
Normal,no hay dinero o no interesa xD 27 71.05%
Coleccionista,soy un fan de gta y/o me sobra la pasta. 9 23.68%
Ni uno ni otro xDDD 2 5.26%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

por cierto, se sabe si esa edicion va a estar limitada durante un tiempo o algo? y venderla la venderan en todos sitios o solo tiendas especializadas.....? esque me falta ahorrar un pelin y aver si cuando lo consiga ya han quitado la version! jejej
Y aprovexo otra pregunta, se sabe si la version USA trae castellano? esk este pack de importacion sale muchisimo mas barato.
saludos!
Pfff pues yo prefiero el normal, porque quiero jugar y yasta, no soy un frikazo de estos, aunque bien visto, luego hay cada pillao que compra las tonterias de coleccionista un pijo de caras!

por cierto, se sabe si esa edicion va a estar limitada durante un tiempo o algo? y venderla la venderan en todos sitios o solo tiendas especializadas.....? esque me falta ahorrar un pelin y aver si cuando lo consiga ya han quitado la version! jejej
Y aprovexo otra pregunta, se sabe si la version USA trae castellano? esk este pack de importacion sale muchisimo mas barato.
saludos!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Lo tienes chungo porque todas las ediciónes especiales se agotarán en la primera hora de salida del juego,yo tengo que ir a las 10 de la mañana al corte inglés para conseguirla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4