Tengo gta, demostrado con fotos (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmm lo tienes, y pierdes el tiempo en recrearte ante nosotros en vez de jugar?... mmm dudoso...
no es por nada, pero creo que si es verdad que lo tiene, pero no ha dicho nada que no supiese y despues las letras de la portada me parecen planas, espero equivocarme

PD: pon una foto que se vea el interior y asi nadie desconfia
no es por ser descreido ni mucho meno, pero muchas veces nos han intentado tomar el pelo con fotocopias de caratulas metidas en otras cajas etc etc, asi que, de momento no se si ceerte solo con esa foto, ya que puedes implemente haber metido una fotocopia en la caja.

olo estaré segura de que dices la verdad si nos pones alguna foto del CD. y con tu nombre en un papel tambien plis.

saludos!

yo solo veo una carcasa, que podria ser el papel una fotocopia y la carcasa de otro juego.
Si los de rockstar dicen el 29, saldra el 29.
Dejar de decir mentiras.

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
pues como haga una foto del disco xD o in-game te lo creeras?? o sera una foto del DD q la pone como q esta jugando...XD, si lo tiene bien por el y sino pues... tampoco tiene mucho sentido inventarse esto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn