para cuando el moto gp 08

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
hola os habla un motero con ganas que nos saquen ya el moto gp 08 en ps3 me temo que aun tardara pero alguien sabe mas o menos para cuando un saludo a todos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Capcom ha anunciado que se ha hecho con los derechos mundiales en exclusiva del mundial de motos, el MotoGP que acaba de celebrar su carrera de Jerez.

De esta manera, la desarrolladora ostenta los derechos para todas las consolas referentes a videojuegos y periféricos basados en la competición de motociclismo de mayor prestigio.

El acuerdo tendrá vigencia durante cinco años y la compañía ya ha anunciado que va a publicar la edición del campeonato de 2008 para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, PlayStation 2 y teléfonos móviles. No se ha indicado si se lanzará también para las consolas portátiles Nintendo DS y PSP.

El mundial tiene 18 grandes premios por todo el mundo y cuenta con la participación de fabricantes como Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki, KTM y Aprilia, y la presencia de pilotos como el vigente campeón de la máxima categoría Casey Stoner, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Dani Pedrosa y el novato (pero campeón en 250cc) Jorge Lorenzo. Por supuesto, también estarán, entre otros, Shinya Nakano y James Toseland, campeón el año pasado en Superbikes.

Fuente: Vandal

Creo que no hay fecha exacta, así que tendremos que esperar.

PD: Valentino46 te he dado las gracias sin querer pero bueno, no pasa nada:jeje:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Pues la fecha de salida supuestamente es para principios de octubre, asi que preparen los motores.
 
W

Warrior1899

El Motogp aún no tiene fecha pero me parece que a finales de octubre sale el Superbikes 08, que es de Superbikes, en Play 2 ya ha salido y lo he probado y está bastante bien.
Saludos
 
Superior