El hype mata la ilusión.

Conversación publicada en el foro Juegos

Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.
Si no quieres no te enteras de nada no entras a los posts y ni a los videos que se postean y ya esta mucha gente lo ha echo y no tienen ni idea de como va este juego, lo unico malo de estos dias ha sido que de la mayoria de los posts publicados no estaban en el hilo oficial y a veces solo se encontraban posts de GTA.

Saludos

Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje

hay juegos que debido a su calidad se crean muchos post y noticias, GTA IV es un caso. Estoi de acuerdo contigo y muchos post sobre GTA IV sobran y otros son post necesarios ( imagenes nuevas, noticias, etc. ) pero hay demasiados post sobre el juego.
yo creo que el hype no mata la ilusion, al menos en mi opinion me gusta que saquen informacion, imagenes, etc. para saber como sera el juego y luego jugarlo por mi mismo.
aun asi estoi totalmente de acuerdo contigo.

Hombre..yo ya he visto demasiado del juego y me ha quitado algo d eilusion por tener una sorperesa...pero como ya lo he visto...Intentare olvidarme

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Pues no lo parece XD creo que eres el tío con más hype de la web XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn