El hype mata la ilusión.

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si no quieres no te enteras de nada no entras a los posts y ni a los videos que se postean y ya esta mucha gente lo ha echo y no tienen ni idea de como va este juego, lo unico malo de estos dias ha sido que de la mayoria de los posts publicados no estaban en el hilo oficial y a veces solo se encontraban posts de GTA.

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Totalmente de acuerdo contigo. últimamente paso de leer post sobre GTA Iv para llevarme luego la sorpresa.
P.D: Va en charla
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.

hay juegos que debido a su calidad se crean muchos post y noticias, GTA IV es un caso. Estoi de acuerdo contigo y muchos post sobre GTA IV sobran y otros son post necesarios ( imagenes nuevas, noticias, etc. ) pero hay demasiados post sobre el juego.
yo creo que el hype no mata la ilusion, al menos en mi opinion me gusta que saquen informacion, imagenes, etc. para saber como sera el juego y luego jugarlo por mi mismo.
aun asi estoi totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre..yo ya he visto demasiado del juego y me ha quitado algo d eilusion por tener una sorperesa...pero como ya lo he visto...Intentare olvidarme
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
La información ha estado hay, para que la lea quien quiera, no puedes venir ahora a decirnos que por culpa de eso, ha desaparecido el factor sorpresa, es una chorrada, no haber leído la información. Es así de simple, yo la leí, porque tenia mucha curiosidad y no pude aguantarme, pero siempre pude elegir no hacerlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La página está sobrecargada de hilos del gta, ultimamente entro menos porque estoy cansado de encontrar nada mas que cosas sobre el gta.
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.
chapo tio, estoy contigo

prepararos los k espereis con ansia el mgs4 (yo el primero) xk cuando pase el mono de el gta 4 empezaran con este juego

una lastima k la web viva de los hype......
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Todo el revuelo, la expectación, la cantidad ingente (y a veces, absurda y desproporcionada: niko belic se tira un pedo! guau!) de información respecto al GTAIV creo que nos ha "robado" algo muy importante cada vez que tenemos un juego nuevo entre manos, que es descubrir sus secretos, dejar que nos sorprenda, que nos deje con la boca abierta, que nos seduzca.

Imagino que en un juego tan inmenso como es el GTAIV aún quedan cosas por descubrir y saborear pero el factor sorpresa de muchos de sus aspectos creo que nos lo hemos cargado con tanto flujo de noticias chorra. Entiendo que el juego es genial, y soy de los que se mueren por ganas de tenerlo, pero para el próximo bombazo de la PS3 a ver si no consideramos noticia hasta cuando uno de los desarrolladores se tiñe el pelo o corta con su novia...

P.D.: No sé si ésto va aquí, no suelo abrir muchos temas. Saludos a todos.
AMEN!! compañero estoy totalmente decauerdo contigo y nos estoy deacuerdo con lso que dicen," pues not emetas en los post" y digo yo como no me voy a meter si los unicos post que hay son de GTA IV!!! en teoria te metes aqui para hablar de cosas varias y desconectar y te encuentras unicamente con post del juego, ni deportes , ni noticias de otros juegos, ni consultas, nada de nada, solo GTA Y GTA, esprero lo mismo que tu que con la salida de Metal gear y juegos asi no halla tanto fanatismo.
saludos!!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
La información ha estado hay, para que la lea quien quiera, no puedes venir ahora a decirnos que por culpa de eso, ha desaparecido el factor sorpresa, es una chorrada, no haber leído la información. Es así de simple, yo la leí, porque tenia mucha curiosidad y no pude aguantarme, pero siempre pude elegir no hacerlo.
No se trata de no leer la información, ésa respuesta es muy simplista, amigo. Como han dicho algún amigo forero más arriba, últimamente para no leer nada del GTAIV casi que no hay que entrar en la página, porque está sobrecargada de hilos sobre el juego.

Esta bien tener noticias de un juego que te gusta, pero también lo que digo es que a veces se han considerado noticias cosas realmente absurdas. De todos modos toda opinión es respetable.

Gracias a todos por responder.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Toda la razon , pero cada persona es voluntaria de matar esa ilusion o no.
Seguro que hay alguien en todo el mundo que no ha visto todavia ningun video de GTA , y estará el martes el primero de la tienda , dispuesto a descubrir las sorpresas de este juego.
Hay gente , que prefiere ir abriendo boca al juego , y no encontrarselo todo de sopetón.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Tu parte de razón no te falta, la verdad.
Yo, por suerte, he podido aguantarme y no he visto ningún vídeo in-game ni nada por el estilo. Solo los videos oficiales y alguna foto, pero no tengo ni idea de como luce in-game el GTA IV. Ya lo veré el martes y os cuento ^^*
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Es tan simple que no hace falta que nadie se queje, si a ti no te gusta el hype, basta con no entrar en post donde hablen de tales cosas, y seguiras con la expectacion intacta. Que mas da que los demas lo hagan, no hay porque criticar.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Es tan simple que no hace falta que nadie se queje, si a ti no te gusta el hype, basta con no entrar en post donde hablen de tales cosas, y seguiras con la expectacion intacta. Que mas da que los demas lo hagan, no hay porque criticar.
Pero esque ya no es solo ese tema es el tema de que se crea un hilo de lo mismo cada 5 minutos, para algo hay un hilo oficial no? asi el foro no se convertiria en una conversacion monotema y para lso que no queramso meternos pues tensmso mas temas en lso que participar.
saludos
 
Superior