Ayuda sobre beta MGO :(

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4

ei Ya descargue la nueva actualizacion, mi cuenta es europea y ya me registre.. hice todo como decia la guia y ps noma no..

Cada vez que me intento conectar.. apunto mi ID game y mi contraseña y me dice: "Imposible conectar con la red" y entre parentesis (090B:00000001)alguien sabe que significa?? para ver si es error mio y lo corrija o si es error de la red.

es que ya medio mundo pudo jugar esa belleza y es injusto que yo no :'(

Por favor alguien que pueda ayudarmeeeeeeeeeee!!!!

Saludos y gracias de antemano.. xxLuxx
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a ver, asegurate de que te han mandado el correo y te has metido en la pagina para activar cuenta, otra cosa si tienes la version 1.02 , y estate seguro de que estas poniendo game id y no konami id y que este tenga contraseña solo de numeros.
PD: a un amigo mio no le iba porque puso una contraseña de game id con letras y numeros y se la acepto, pero luego no te deja meterte
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
a ver, asegurate de que te han mandado el correo y te has metido en la pagina para activar cuenta, otra cosa si tienes la version 1.02 , y estate seguro de que estas poniendo game id y no konami id y que este tenga contraseña solo de numeros.
PD: a un amigo mio no le iba porque puso una contraseña de game id con letras y numeros y se la acepto, pero luego no te deja meterte
mira ke cheque todo lo que me dijiste y ps todo esta en orden..
Descargue l aversion 1.02 puse mi ID game el cual es xxluxxuriusxx y ps mi contraseña si es puro numero.. la active el mismo dia y ps nada

Creen ke la mejor solucion sea hacerme de otra cuenta???

 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues createla, a mi a un amigo no le iba tampoco por eso y se la hize en 5 minutos, prueba y luego me cuentas ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
chale a mi tambien me pasa lo mismo pin... beta mad..... me sale el mismito error y ya me cree otra cuenta y nada y si resibi el correo de confirmacion, y aparte invento un id game y contraseña invetada y me sale el mismo erroor, no es el id game es la beta que no sirve =(
 
Superior