Podre tener el GTA IV el dia del lanzamiento?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno tengo unas ganas inmenesas de catar ya el GTA IV como mucho de vosotros,pero no lo reserve(siempre decia ya ire a reservarlo y al final el martes ya sale)..lo podre tener el martes sin tenerlo reservado??... Yo creo que en Media Markt,Game,PC City, El Corte Ingles digo yo que en alguno de esos sitio habran no??(Yo creo que en el Corte Ingles casi seguro que hay) y el lunes lo podre comprar en algun sitio??...

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
en el corte ingles te digo yo que no porque vivo al lao d uno fui a comprarme el gt5 y ya no habia el mismo dia del lanzamiento
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
lo encuentras SEGURO, es el juego mas demandado y las tiendas lo saben y han pillado muchos. En game o cosas asi puede ser que no, xq la gente va en rebaño a comprar ahi, todavia no entiendo el porque, en precio son carillos y ser los primeros en tener un juego tampoco son...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Si, seguro que lo encuentras, en GAME o GameStop seguro que no, pero rn almacenamientos más grandes como el Corte Ingles o Media Markt, seguro que lo encuentros. Pero lo mejor es reservarlo...
Un saludo¡¡
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
seguro q lo puedes comprar el martes sin haberlo reservado.... si lo consigues antes es otra cosa....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo creo que si tio...anda que no va haber GTA's por las tiendas...
Segurisimo! Hombre otra cosa es que te vayas alas tiendas el martes por la noche a ultima hora... XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
f

seguro que lo conseguiras!!!!!! y en el media mark segurisisismo que estara.!o sinos ya sabes el martes como un friki a esperar a la puerta del media mark o corte ingles :p:p:p:cunao:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
segurisimo que el martes lo consigues en tiendas tipo alcampo,carrefour y sitios asi donde no se demanda tanto videojuego
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos jej xD.. Ire el martes a las 6 i media de la tarde que es cuando salgo de clase, a esa hora no se si quedaran pero bueno, haver si tengo suerte...

Saludos!:eek:lee:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nunca he reservado un juego y siempre que he ido a comprarme uno lo tenían, quizá suerto, quizá no, pero supongo que si que podrás comprarlo el Martes.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
llama el lunes a primera hora de la mañana al game, corte ingles o a alguna tienda y reservalo, a lo mejor tienes suerte!!
 
Superior