Podre tener el GTA IV el dia del lanzamiento? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy igual que tu, y sinceramente nunca he tenido problemas para conseguir un juego el dia del lanzamiento sin reservarlo previamente. Aunq ningún juego q haya comprado tiene tanta demanda como este, creo q sí será posible conseguirlo

Yo ire a Fnac por la mañana, q tengo 17 euritos de dinero fnac para q me rebajen los 70 eurapios
Hahahah!!
Si quieres que te de un consejo. Y si de verdad para ti es de vida de o muerte tenerlo el martes! Levantate a las 9.00 am y dirigete a los centros o empresas mas grandes primero. Ve de sitio y haz mil reservas si hace falta. Si no esta por la mañana estara por la tarde. Pero que sepais y estoy seguro de ello que el juego ya esta en almecenes españoles hehe :P
Por que hay gente que lo tiene ya. Mañana la cuenta bancaria de Rockstars va a flipar del paston que se van a embolsar. Creo que no soys conscientes de los bancos norteamericanos deben estar persiguiendo a Rockstars como locos hahaha!!
Menudo follon hay en Nueva York ahora mismo. No solo el juego sino los mismos rumores que corren por la ciudad...

Hahahah!!
Si quieres que te de un consejo. Y si de verdad para ti es de vida de o muerte tenerlo el martes! Levantate a las 9.00 am y dirigete a los centros o empresas mas grandes primero. Ve de sitio y haz mil reservas si hace falta. Si no esta por la mañana estara por la tarde. Pero que sepais y estoy seguro de ello que el juego ya esta en almecenes españoles hehe :P
Por que hay gente que lo tiene ya. Mañana la cuenta bancaria de Rockstars va a flipar del paston que se van a embolsar. Creo que no soys conscientes de los bancos norteamericanos deben estar persiguiendo a Rockstars como locos hahaha!!
Menudo follon hay en Nueva York ahora mismo. No solo el juego sino los mismos rumores que corren por la ciudad...

Iniciado por trymylips Ver Mensaje
Rockstar ya tiene el dinero en el banco, ya esta el juego repartido en las tiendas y son ellas las que pagan a rockstar (Mas o menos), nosotros pagamos a las tiendas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn