(analisis) GTA IV __--meristation--___ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

por lo menos me e molestado en hacerlo y e puesto la fuente para que todos los que no sepan que ya esta en meristation lo vean...

PD: (sin malos royos, porque la mayoria de los moderadores sois tan chulos? )

Iniciado por busixc Ver Mensaje
No son chulos, lo único que dijo es que no ve normal que por pulsar Ctrl-C y Ctrl-V te den ¡gracias! ...

Un Saludo!
Previsible, y más siendo de Meristation, la página menos objetiva de todas. El análisis es de los más extensos que he visto. Me ha llamado la atención la supuesta "sorpresa" que hay en el juego.
Por cierto para el mod, ¿Dónde pone que no se puedan criticar otras webs ?Yo entiendo que pensarás que no se debe, pero una crítica sobre un hecho subjetivo del analista no significa nada. Aparte de que en todas las webs españolas se critican a las rivales sin ningún tipo de reparo ni de consecuencias...

PD: (sin malos royos, porque la mayoria de los moderadores sois tan chulos? )

Iniciado por busixc Ver Mensaje
A ver, copias y pegas un analisis que se a currado otra persona, llegas aqui y lo pegas para conseguir reputación, ¿En serio crees que te mereces esas gracias?
Yo creo que no, porque no te has currado nada en este post.

PD: ¿Decir la verdad es ser chulo?

Saludos

Le dais las gracias por copiar y pegar?

Bueno, pues nada...

Un saludo.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Tengo que estar por fuerza deacuerdo contigo. Aparte que el tío ni se molesta en poner negritas ni de hacerlo legible. Es un rollo continuo y que no tiene ni pies ni cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn