PARA LOS QUE LES GUSTE GTA.

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
0
Karma
18
Hola.

Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.

Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.

Ya queda menos.

DEW.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Una de manejar una avioneta creo que era, no recuero muy bien. Pero tenias que pasar por unos aros en un tiempo determinado. Deje de jugar al juego un tiempo por su culpa xddd
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esa misma estuve intentando el otro dia, y la verdad esque no me la pase, es imposible ...

SaludOs !
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hola.

Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.

Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.

Ya queda menos.

DEW.
cierto, esa mision la jugue en la 1ª Xbox y casi le doy con el bate de beisbol....:X
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
La mia fue la mision en la que tenias que matar a los repartidores con el avioncito de jugete, joder! aparte de matarlos habia que regresar con el avioncito antes de que se le acabara la gasolina, eso fue estresante XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola.

Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.

Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.

Ya queda menos.

DEW.


aaa la de los avioncitos que parecian de jugete en la cuidad de san fierro. Era muy jodida la mision. A mi las mision de controlar aviones y elicopteros no me gustan y me salen mal.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí la que más me costó fué una del principio curiosamente... que tenías que ir con la moto con el gordo ese detrás y perseguir un tren y matar a unos cuantos que iban encima del tren, siempre se libraba uno y no le mataba, la repetí bastantes veces hasta que me salió xD.

PD: También me costó la de controlar los helicópteros y matar a los de las furgonetas, pero no tanto como la primera.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La que más se me atragantó fue aquella en el aeropuerto abandonado, en la que toreno te envia a ir a un sitio, cruzar por un aro y volver, con esa me pasé mas de un año sin jugar al GTA SA. Y también dejé la 2ª mision del Zero.

PD: Esto va en Playstation 2, y no en juegos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
La mia fue la mision en la que tenias que matar a los repartidores con el avioncito de jugete, joder! aparte de matarlos habia que regresar con el avioncito antes de que se le acabara la gasolina, eso fue estresante XD
Ami tambien fue esa no veas con los avioncitos xd

SALUDOS
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La mia fue la mision en la que tenias que matar a los repartidores con el avioncito de jugete, joder! aparte de matarlos habia que regresar con el avioncito antes de que se le acabara la gasolina, eso fue estresante XD
Nunca me la llegué a pasar. Fue la mas dificil para mi tambien.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Para mi fue la de que Toreno te dice que tienes que sacarte la licencia de vuelo, dios que chunga, estuve meses sin jugar por la puñetera mision.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
a mi casi todas en las que habia aviones.(sacarse el carnet de los aviones en el desierto era imposible) Lo hice gracias a nike y su lema "impossible is nothing" jaja
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
casi todas las pruebas de las avionetas me eran imposibles
 
Superior