PARA LOS QUE LES GUSTE GTA. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si, hace falta algo pa amenizar la llegada de gta que toos vamos con el mono xddd... yo hasta toy jugando als an andreas pa amenizar xddd... la mision mas chunga pa mi fue tambien esa de los helicopteros y tambien una en las vegas que te tienes que meter en el area 51 y aquello es una batalla campal que te dejan frito xddd
pues ami una de las que mas me costo fue, la que tenias que controlar un avion, y no podias alzarlo a nose cuanta altura, siempre me pillaban y me zumbaban los cazas, la madre que pario a esa mision! y luego otra que me costo muchisimo fue cuando entras a la 2º ciudad y te proponen retos, esque no recuerdo muy bien pero esa yo no pude pasarmela y me la pasaron mis colegas
Sin duda la más jodida es la de el tejado de Zero, que te deja la metralleta y tienes que cargarte los avioncitos de Berckley(creo que su enemigo se llamaba asíXD) antes de que le destrozaran las antenitas. Esa misión era un coñazo. Dejé de jugar al SA una tarde, al dia siguiente me la paséXD, le tenía un vicio al juego que no podía parar. Ahora lo cojo y me resultan todos los juegos de PS2 chupados, comparándolos con PS3, y lo mismo me pasó con el cambio de PS1 a PS2, la diferencia brutal.

Para mí el mejor GTA ha sido San Andreas, espero que no me defraude GTA IV y que ojalá vuelvan a hacer un GTA con el mapa de San Andreas y el mismo personaje, que siga la historia!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn