Fifa 08 Formaciones

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Buenas tengo este jugo muy poco tiempo y tengo una duda:

Como en el pro se podia editar la posicion de un jugador ¿se puede acer en el FIFA 08?
me refiero por ejemplo tengo una formacion 4-4-2 y kiero mover un delantero y ponerlo mas arriba donde esta esta opcion saludos y gracias.

PD:Una cosita porfavor responded,porque la mayoria de mensajes que pongo de este juego solo la gente los lee y no responde si ay a alguien k le suene o sepa acerlo le ruego que me ayude.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buenas tengo este jugo muy poco tiempo y tengo una duda:

Como en el pro se podia editar la posicion de un jugador ¿se puede acer en el FIFA 08?
me refiero por ejemplo tengo una formacion 4-4-2 y kiero mover un delantero y ponerlo mas arriba donde esta esta opcion saludos y gracias.

PD:Una cosita porfavor responded,porque la mayoria de mensajes que pongo de este juego solo la gente los lee y no responde si ay a alguien k le suene o sepa acerlo le ruego que me ayude.
yo lo tengo desde enero y que yo sepa no se puede hacer lo mismo, yo tambien vengo de jugar desde hace 10 años al PRO, y al principio eché en falta esta opcion, pero luego me di cuenta de que es una pijada... Saludos

PD: ya te ha contestado alguien :victoria:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
si se puede, que yo lo hago siempre, pero no me acuerdo como... tiene que ser en lo de formaciones, o en plantillas(modo manager)
en lo demas no lo se.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Formaciones personalizadas, no hay otra manera.
. 4-4-3 no puede ser, no juegan 12 jugadores XD 4-3-3 dirás no ? a lo barça asqueroso XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
gracias aora mismo e empezado con el liverpool y me e puesto la 4-2-4 modificada para algun partidillo mi id es RaIVeN_WolF salu2 cuidense
 
Superior