Que 2 juegos me recomiendan,por favor ayuda!!!!!!!!

que juegos me recomiendan??


  • Total de votantes
    48
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola tengo pensado comprarme gta 4 y mgs4 cuando salgan,pero ademas tengo ganas de comprar otros dos,aqui dejo loa encuesta,la eleccion es multiple asi que poner los dos mejores para vosotros,a los que voteis os pondre un gracias.GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ola tengo pensado comprarme gta 4 y mgs4 cuando salgan,pero ademas tengo ganas de comprar otros dos,aqui dejo loa encuesta,la eleccion es multiple asi que poner los dos mejores para vosotros,a los que voteis os pondre un gracias.GRACIAS DE ANTEMANO
pues yo me quiero comprar el condemned 2 y el dark sector que son unos juegazos(obiamente el gt4 y el mgs4 tambien)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
DMC4 y Cod 4 son los juegos que mas me han sorprendido por el momento en mi amada ps3^^! asi que ese es mi voto
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
te recomiendo el CoD4 increible juego y el assasins creed o el uncharted :victoria:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para mi de esos el Uncharted (un juego excelente) y para compensar lo cortos que son la mayoria optaria por la version Game Of The Year de Oblivion (te dara mas de 300 horas de juego. Un juego magnifico, largo y con una libertad incomparables).
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
en el fondo me das un poco de envidia por que me gustaria volver a jugar el cod4 y el uncharted desde el principio, sin haberlos jugado nunca, pero el gta esta cerca y eso me consuela
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Mira mi recomendacion es: gta 4 y condemned 2 ahora mismo son los 2 k merecen la pena ( de los mas nuevos claro ) tambien tienes call of dutty 4 pero ya mismo sale el 5
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Pues yo te recomiendo estos cuatro:
Resistance: Fall of Man
Call of Duty 4
Devil May Cry 4
Assassin´s Creed

Un saludoii
 
Superior