GTA IV ¿ 2 jugadores offline ?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO..mira..dijeron que s epodrian jugar hasta 4 jugadores offline..dios..que guapada cuando venga mi primo y mis amigos..colgaos haciendo el loco con el avion y de todo..peor no se sabe si dijeron o almenos yo no lo se si seria por pantalla dividida o como en el san andreas

salu2
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
NO..mira..dijeron que s epodrian jugar hasta 4 jugadores offline..dios..que guapada cuando venga mi primo y mis amigos..colgaos haciendo el loco con el avion y de todo..peor no se sabe si dijeron o almenos yo no lo se si seria por pantalla dividida o como en el san andreas

salu2
eso dijieron al principio pero luego creo que lo desmintieron no?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Cita:
- GTA IV podrá funcionar en alta definición a 1080p usando un cable HDMI que conecte la consola al televisor. Pero esto solo será una versión más grande de la original, que serán 720p.
- Podrás usar el Sizaxis.
- Su instalación requerirá 3340Kb del disco duro.
- Solo podrá jugar una persona (no es posible un multijugador con dos personas usando la misma videoconsola


FUENTE:http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=463
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero como que no..entonces 4 no son..pero al menos que sean 2..que pasa ..no se puede jugar 2 personas utilizando la misma consola?entonces la ps2 con el gta san andreas son ams potentes y puede con 2 jugadores y la ps3 no o que pasa?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Cita:
- GTA IV podrá funcionar en alta definición a 1080p usando un cable HDMI que conecte la consola al televisor. Pero esto solo será una versión más grande de la original, que serán 720p.
- Podrás usar el Sizaxis.
- Su instalación requerirá 3340Kb del disco duro.
- Solo podrá jugar una persona (no es posible un multijugador con dos personas usando la misma videoconsola


FUENTE:http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=463
Pues yo juraria que ponia de 1-2 jugadores, pero esta noche me aseguro.:ein::chocala:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
i saveis si se van a poder hacer dos modos historia¿? es decir yo engo un hermano i solo tenemos un play i solo tendrems un gta i a los dos nos encanta i los dos nos queremos pasar el modo historia!se podra guardar la partida yo la mi i el la suya¿?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Segun tengo entendido no se podra Rockstar digo "no se podra desde un solo sofá" esto es que no habra modo offnile multijugador
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hombre todos queremos que tenga pero tendremos que esperar para saberlo:buf:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como en el san andreas..... q tendreis q ir con cierta distancia ya q no hay pantalla dividida
 
Superior