El fallo de GTA4

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Queridos amigos del foro, no se si viendo los videos ingame os habeis dado cuenta de ke las luces en este juego son una mierda. Antes ke nada las luces traseras de los coches tienen la misma intensidad ke las delanteras, de tal forma ke no se ven los cristales rojos, solamente un foco de luz... ke se refleja en el suelo, ¿como se va a reflejar las luces traseras en el suelo, para dejar ciego al ke viene detras?, otro problema son las luces de los semaforos ke tambien se reflejan en el suelo sea de noche o de dia y por ultimo y lo mas grave son la luces de los coche de policia, esas luces ke llevan encima ke parpadean y ke hasta se refleja... bajo el coche:douh:, cuando deberian de haber sombra bajo este.... espero ke este problema lo solucionen porque le quita mucho realismo al juego...

Pd: aun asi me lo voy a comprar de todas maneras... jaajajaj
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Dios que GRAN fallo, vamos todos a quemar la sede de RockstarXDXD:chocala:

Creo que le buscais demasiado los fallos a este juego, es impresionante simplementa la mejor experienza de juego que puedas tener ahora mismo.El martes las unicas lucecitas que veras sera de frotarte los ojos para ver que no estas soñando.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No todos los juegos salen 100% perfectos... ya vendran parches, actualizacion y lo iran depurando poco a poco,.. eso si tener un poco de paciencia y vereis ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
oh dios, yo ya no me lo compro! xD que decepcion! total, me ofrecen todo loq ue busco en un juego, pero por ese GRAN fallo, he perdido todo el interés... tendian que darle un 5 y no un 10 en IGN.com.... xD
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no digo ke no os lo comprais (yo si me lo voy a comprar) pero es ke a mi me jode mucho los de las luces traseras... es ke cantan mucho..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Todos ablamos de parches y actualizaciones.. pero..

Los de la 360 como lo actualizan si no tienen disco duro i eso? Nos harán la mala jugada de que si ellos no pueden, nosotros tampoco? :(

Un saludoo!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si la mejor pagina del mundo de videojuegos que es IGN le ha puesto un 10 sera por algo,no?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Todos ablamos de parches y actualizaciones.. pero..

Los de la 360 como lo actualizan si no tienen disco duro i eso? Nos harán la mala jugada de que si ellos no pueden, nosotros tampoco? :(

Un saludoo!

aiii viktoruelo...


tú y tus conspiraciones del tito bill.... xD

saludoosss
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
La verdad son fallos que se veran siempre.. ya que siempre iras con coche ... veras ese fallo siempre.. y como es siempre... mal rollito..

Si fuera fallos que solo lo ves una vez.. no le darias importancia pero ese siempre.... mmm... nose que decir...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
La verdad son fallos que se veran siempre.. ya que siempre iras con coche ... veras ese fallo siempre.. y como es siempre... mal rollito..

Si fuera fallos que solo lo ves una vez.. no le darias importancia pero ese siempre.... mmm... nose que decir...

pero que me estais contando??? si os comprais este juego, y os fastidian las lucecitas, y eso os amarga el juego, no os lo pilleis. me estais contando, que por las luces, no disfrutareis de la jugabilidad, la amientacion, la accion y mas?

hay gente q esta tarada....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Xavalin no sabes lo que estas diciendo, precisamente uno de sus fuertes son los efectos de luces y sombras, y una pregunta, y porque coño no se va reflejar los faros traseros en la carretera, deque te tienes que kejar tu de eso?? Lo primero, si se refleja, o sino te lo crees esta noxe te sales pa fuera y miras los coches como si proyectan el reflejo en la carretera, y segundo, si esta asi es porque los creadores lo an kerido, no porque se les aya olvidado
 
Superior