El fallo de GTA4 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy cansado de leer tantas boludeses
1 es un minimo fallo todos los juegos tienen fallos asi q no jodan manga de giles
2 este juego no va ser el mejor de todos como dicen algunos pibitos
a ustedes les gusta este juego solamente para boludear y todas esas boludeses de matar y matar y matar
los graficos son un asco
los rostros son un asco
los arboles tmb son cualquiera
el online no me va parecer divertido
el de la pc con un parche (el san andreas) podes jugar hasta 100 personas y sin lag...
asi q ustedes no puden decir q va a hacer el mejor juego de la historia.....
no tienen cara ustedes......................

1 el juego no tiene q tener fallo ... en todos los gta siempre hubo asi q este seguro va a tener tambien
a ustedes les gusta este juego solamente para boludear y todas esas boludeses de matar y matar y matar
los graficos son un asco
los rostros son un asco
el de la pc con un parche (el san andreas) podes jugar hasta 100 personas y sin lag...
asi ustedes no puden decir q va a hacer el mejor juego de la historia.....

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
Bonito aporte la verdad..
Vamoss tios que criticones a jugar y ya! esta joyita y a viciarnos en el online un saludo
--- [ Añadido ] -----

1 el juego no tiene q tener fallo ... en todos los gta siempre hubo asi q este seguro va a tener tambien
los graficos son un asco
los rostros son un asco
asi ustedes no puden decir q va a hacer el mejor juego de la historia.....

Respeto tu opinion pero mas respeto tio (dejad un poco las malas palabras, esto no es un chat es un FORO), si lo califican con 10 es por algo, todos los que ya tienen el juego alucinan, es un gran paso haber avanzado en graficos, porque el que mas me cautivo fue el vice citiy de pc pero el san andreas el muñeco parecia un garabato! yo estoy de verdad satisfecho con el acabado final, tu suerte con tu san andreas yo vivo en la actualidad y lo que se viene es mucho vicio con el GTA IV

Vamoss tios que criticones a jugar y ya! esta joyita y a viciarnos en el online un saludo
--- [ Añadido ] -----

Respeto tu opinion pero mas respeto tio (dejad un poco las malas palabras, esto no es un chat es un FORO), si lo califican con 10 es por algo, todos los que ya tienen el juego alucinan, es un gran paso haber avanzado en graficos, porque el que mas me cautivo fue el vice citiy de pc pero el san andreas el muñeco parecia un garabato! yo estoy de verdad satisfecho con el acabado final, tu suerte con tu san andreas yo vivo en la actualidad y lo que se viene es mucho vicio con el GTA IV

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
mira boludito
el san andreas me aburrio yo probe solamente el online
a ver decime vos si estoy actualizado
ps3 80 gb + call of duty 4 + uncharted + pes 08 + 2 sixaxis
estoy actualizado????????????

1 es un minimo fallo todos los juegos tienen fallos asi q no jodan manga de giles
los graficos son un asco
los rostros son un asco
los arboles tmb son cualquiera
asi q ustedes no puden decir q va a hacer el mejor juego de la historia.....

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
Esa es tu opinión frente a 6.000.000 de personas que lo comprarán la 1ª semana + todos los análisis habidos esta semana que el mínimo le da un 9.8, así que si tú ves raro que el juego mole tanto...a lo mejor el raro eres tú, tú no respetas yo no respeto; y chavalote si no te gusta el juego no postees y punto más que nada porque parece que te pique el simple hecho de que el juego que más triunfa de la Next-Gen no va contigo...y yo lo respeto, pero no hace faltar malgastar las teclas de tu teclado para comentar eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn