El fallo de GTA4 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya he comentado antes, tengo la enorme suerte de que el amable señor de Seur me haya traido mi GTA IV hace unas horillas.

Respecto al fallo... ESTUPENDO! No me digas que se reflejan lasluces... caracoles, que putada... ya no me gusta el juego...

Os dire una cosilla, eso no es un fallo. Un fallo es que haya lag en el online, que se ralentice o que no tenga un buen audio en las partidas multijugador, que por cierto, no los tiene. Pero esa gilipollez no es un fallo.

Joder, harto de oir criticas absurdas...
emmmm aver si le sacais tantos fallos como le estais sacando a gata IV al metal gear solid 4 y encuanto a viktoruelo si no tienes la xbox no es un problema que te tenga que preocupar no??? y si tienes la xbox ya saves pillate la ps3 y eso va por todos los que tienen el gta IV en xbox 360 pillaros la ps3 y no quejaros mas

Dios que GRAN fallo, vamos todos a quemar la sede de RockstarXDXD

Creo que le buscais demasiado los fallos a este juego, es impresionante simplementa la mejor experienza de juego que puedas tener ahora mismo.El martes las unicas lucecitas que veras sera de frotarte los ojos para ver que no estas soñando.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Buena aportación Tyler tienes toda la razón ,
Yo creo que no hay que meterle tanta caña al chaval. Ha dejado bien claro que es un juegazo y que se lo va a comprar, y está en su derecho de comentar algo que no le guste.

Seguro que a Miss Mundo le canta un poco el ala, ronca por la noche o tiene el ombligo para fuera...y sigue siendo Miss Mundo ¿no?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn