[Hilo Oficial] time crisis 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta muy bien el juago. tenemos el mogo arcade de toda la vida, 4 armas que vamos camviando segun el momento. hay sarias secuencias en las que tnemos 2 3 tres pantalllas al mismo tiempo, con uno de los analoguicos vamos moviendonos de izquierda a derecha para cambiar de pantalla. muy entretenido.

tambien en essta ocasion tenemos el modo historia en el que nos podemos mver livremente por el escenario. un poco complicado al principio pero con un poco de practica esta muy bien.
lo recomiendo a los que han seguido la saga o les gusta este estilo de juego

por cierto la pistola es naranja butano y va conectada a usb 3 metros de cable. + unos sensores tambien por usb que se ponen encima de la tele.
mi opinion es que es un juego que quiere llegar pero no sabe como, empezando por la pistola, discrepo del color, naranja.... no, ponerla más discreta hubiersa sido mas factible, otro facotr que me disgusta y mucho es que lleve cable la pistola, ya que estamos en una generación inalámbrica y creo que los de Namco no han sabido aprovechar sin duda toda la tecnologia de hoy dia, también los sensores y su forma de fijaros los veo bastante chapuzas, se lo hubieran podido currar mucho más, yo le he tenido que poner cinta de doble cara para que se aguanten arriba, por otro lado la carencia de comprarla por separado es motivo de desilusion si quieres otra pistola para jugar a dobles, por esta parte mi nota es un: 3
por otra parte el juego, gráficamente me esperaba un next gen de verdad, los escenarios están bién pero no lo suficientemente detallados, texturas regulares, pero no malas, en cuanto a la dificultad lo veo muy recreativa, osea te matan y a empezar de nuevo, no me gusta tampco que cuando te matan pues eso tengas que empezar de nuevo, el modo en primera persona está bién, quizás le falta algo de innovación, ya que este genero está más que explotado, otro punto negativo que le veo es la ausencia de un gran novedad, o sea es más de lo mismo, por otro lado este juego ofrece un buen rato de diversión y duración bastante buena para mi este apartado se merece un: 9
por lo tanto a este juego mi nota personal en un 4.5, el juego es divertido y bastante entretenido, pero ese es el problema, no hay nada más y como he dicho los problemas anteriores
yo me lo alquile y me defraudo yo e sido segidor de la saga y a mi eso de tener que moverte con los jostic no me gusta un pelo en un juego de pistolas luego se tiran un buen rato sin salir tios no se no me convence y la pistola lleba cable se puede jugar a dos player pero en la de 40 gb como le fatan dos usb te tienes ke comprar un adaptador para salidas usb, un usb para conectar la consola y otro para conectar los sensores que los pones en las esquinas de la television.... no se no me convenze poner aparatejos al rededor de mi tele xD yo no tube el problama de la fata de usb al tener la de 60 pero os informo para los poseedores de la de 40gb y los graficos no molan nada se asemejan a los de ps2 y la maxima resolucion es a 720 p no va ni a 1080 ni a 1080 p nada ke no merece la pena y menos el escesivo precio que tiene yo me quedo con cod4 prefiero dispara con el mando. mi esperiencia es esa la de 5 horas de juego. no es posible adaptar la antigua ya que esta viene con jostic para pover al personaje y botones estra para cambiar de arma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn