[Hilo Oficial] Dark Sector

Conversación publicada en el foro Juegos



Ficha Tecnica

Plataforma: Playstation3 y Xbox360

Desarrollador: Digital Extremes

Editor: D3Publisher

Idioma: Textos y Voces en Castellano

Local: 1 jugador

Online: Multijugador -> 2-10

Duracion: 9-12 Horas

Sitio Oficial: http://www.darksector.com/country_select.html

Historia

Dark Sector mete a los jugadores en el papel de Hayden Tenno, un agente encubierto enviado a una peligrosa misión en Lasria: una ciudad de Europa del este al borde de la ruina y que esconde un secreto letal de la Guerra Fría. En mitad de esta misión, Hayden es atacado por un enemigo desconocido e infectado por el virus Technocyte: una brutal arma biológica que transforma a sus víctimas en salvajes máquinas de matar. Tras sobrevivir este ataque, Hayden descubre que el virus Technocyte le ha conferido poderosas y sobrehumanas habilidades nunca vistas antes. Ahora debe evolucionar con sus poderes, sobrevivir y transformarse

Caracteristicas

Dark Sector es un nuevo y original juego de acción e intriga diseñado exclusivamente para consolas de nueva generación. Una oscura y descarnada experiencia llena de acción rápida, de súper poderes increíbles y con una historia atractiva; Dark Sector representa la evolución del juego de acción.

• Juego de acción completamente nuevo y original – Dark Sector presenta a los jugadores de acción un mundo y unos personajes nuevos y emocionantes. A lo largo del juego, los jugadores serán testigos de la transformación de Hayden en algo superior, mientras que lucha contra el virus Technocyte para evitar que tome el control de su cuerpo y para superar los efectos en su psique.

• Poderes evolutivos – Tras la infección por el Technocyte, Hayden gana poderes sobrehumanos increíbles; incluido el mortífero gladius de varias hojas que le crece en el brazo y que puede usar y lanzar con una precisión letal. Hayden mejorará con estos poderes mientras estos evolucionan y se hacen cada vez más poderosos a lo largo del juego.

• Experiencia absorbente y cinematográfica – La ausencia de HUD (panel frontal de datos), la utilización de controles intuitivos y la vista en tercera persona por encima del hombro; todo en Dark Sector está diseñado con el objetivo de mantener al jugador inmerso en el juego en todo momento, y no en la gestión del mismo.

• Innovador componente multijugador – Dark Sector incorpora un juego multijugador innovador y emocionante que permite a los jugadores utilizar las habilidades que han aprendido en las partidas individuales para sobresalir en un ambiente competitivo.

Personajes



Edad:25 años

Nacionalidad:Americano

Habilidades:

- Experto en todas las habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

- Armamento avanzado y conocimientos de electrónica .

- Modo anormal del factor inmune .

Como miembro del “DARK SECTOR”, el brazo de operaciones encubiertas de la CIA, Hayden Tenno ha realizado siempre su trabajo con una eficacia implacable… haciendo siempre todo lo necesario para llevar a cabo el trabajo en nombre de la patria. En su última misión es enviado a Lasria justo en el momento en que comenzaba a cuestionarse su función en el mundo y las motivaciones de quienes le rodeaban. Ahora, infectado con el virus Technocyte y en posesión de sus nuevos poderes sobrehumanos, Hayden lucha para evitar que la infección tome el control de su cuerpo mientras que se enfrenta a su pasado y evoluciona hacia algo nuevo… un héroe.



Edad:43 años

Nacionalidad:Americana

Habilidades:

- Conocimientos avanzados en biología, ingeniería, física y geopolítica .

- Estrategia militar, inteligencia encubierta y planificación táctica .

- Capaz de manipular las transmisiones electrónicas que controlan la actividad Technocyte .



Edad:23 años

Nacionalidad:Americana

Habilidades:

- Experta en habilidades variadas de combate cuerpo a cuerpo .

- Armamento avanzado y conocimientos de electrónica .



Edad:61 años

Nacionalidad:Rusia

Habilidades:

- Experto en electrónica y técnicas de contravigilancia .

Armas











El que podremos usar para mutilar cualquier parte del cuerpo de nuestro enemigo, ataques sangriengos cercanos y recojer las armas del suelo aunque no esten cerca nuestra. Esta singular arma tiene también una serie de propiedades especiales que harán que pueda prenderse con fuego o cargarse de electricidad para propiciar de esta forma otro tipo de ataques.









el juego a mi parecer es impresionante se podrian corregir algunas cosillas pero la verdad es q a mi me a gustado mucho graficos, historia..... y sobre todo lo espectacular que resulta utilizar el galive y conbinarlo con elementos, me parece bastante original yo lo recomiendo, ahora si para gustos colores habra a quien le fascine y habra a quien no le guste en absoluto, lo que es seguro es que no dejara a nadie indiferente, o te gusta o no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn