Assassin Creed ha vendido seis millones de copias.

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Ubisoft anuncia orgullosamente haber vendido nada menos que 6 millones de copias de su título de Assassin Creed, sobre todas las plataformas.

También recordo que la continuación de este opus actualmente está en desarrollo, sin embargo, no hay ninguna información de esta acontinuacion.

Fuente
Que penoso, que un juego como este venda 6 millones...Y yo también fuí de los tontos que lo compré. Un juego aburrido, repetitivo a más no poder y facilón facilón. Sin poder ajustar la dificultad ni nada. Bochornoso. Eso sí los gráficos son de lo mejorcito junto con Uncharted.
Es verdad que llega a ser repetitivo , pero este juego a marcao unas pautas muy buenas a seguir tanto en graficos como en la libertad de movimientos y posibilidades para poder subirte y escalar a todo lo que quieras, para el siguiente seguro que tendran en cuenta lo de la dificultad y la variedad de misiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn