Assassin Creed ha vendido seis millones de copias.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ubisoft anuncia orgullosamente haber vendido nada menos que 6 millones de copias de su título de Assassin Creed, sobre todas las plataformas.

También recordo que la continuación de este opus actualmente está en desarrollo, sin embargo, no hay ninguna información de esta acontinuacion.

Fuente
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
A ver si en la siguiente entrega se curran más el aspecto de jugabilidad, porque en este se hacia muuuyy repetitivo. Eso si de gráficos... :babas:

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que penoso, que un juego como este venda 6 millones...Y yo también fuí de los tontos que lo compré. Un juego aburrido, repetitivo a más no poder y facilón facilón. Sin poder ajustar la dificultad ni nada. Bochornoso. Eso sí los gráficos son de lo mejorcito junto con Uncharted.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
SUbscribo todo lo dicho por Prototype, una pasada de gráficos pero una tontería suprema en jugabilidad, siempre lo mismo, dicen que será una saga, veremos cómo evoluciona.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Es verdad que llega a ser repetitivo , pero este juego a marcao unas pautas muy buenas a seguir tanto en graficos como en la libertad de movimientos y posibilidades para poder subirte y escalar a todo lo que quieras, para el siguiente seguro que tendran en cuenta lo de la dificultad y la variedad de misiones.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
para mi es un gran juego que no debe faltar, aunque a veces resullta repetitivo, pero espero con ganas la segunda parte de la trilogia.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
os puedo asegurar que ni los juegos de la nintendo 64... ese juego es todo el rato lo mismo, subes a la atalaya, robas, extorsionas al que te da la informacion, y matas al jefe de lo que sea, es bastante rayante la verdad
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Este juego estuvo wapo, y sobre las ventas... sabeis que le GTA IV (asi por cambiar de tema) espera vender la misma cantidad EN UNA SEMANA... sin comentarios. De cualquier manera, enhorabuena ubisoft
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues a mi me gusto mucho la verdad, eso de ir con el caballo ciudad tras ciudad y coger las banderitas... xDxD
Pero si, teneis razon porque a la larga se hace repetitivo.... esperemos que lo mejoren con la segunda parte de la triologia.

PD: se nota que hay muchas ganas del gta IV, en cada post que hay sacais alguna relaccion con el xDxD

Saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
es un gran juego, la lastima es que es pasártelo y ya lo puedes guardar para que no te coja polvo
saludos
 
Superior