Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

en la m40, que ventajas teneis por que yo e puesto exceso de medios para tener la m40 y la mp5, pero al no poder tener fuerza vulnerante no me mata de un disparo la m40, bamos que e quitado lo de exceso de medios.Que opinais?
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
esceso de medios es una mierda solo vale si pones una escopeta recomendacio con esceso de medios:

W 1200
MP 5

Bandolera
Exceso de medios
Punteria estable
a mi me gusta mas la r700 que la m40

mis 3 clases preferidas son:

MP5 silenciador, M9 silenciador, granada de humo, escuadron bomba, vat inhibidor y silencio mortal

G36C lanzagranadas, desert eagle, granada aturdidora, fuerza vulnerante y punteria estable

R700, desert eagle, bandolera, fuerza vulnerante y pulmones de hierro
No se si poner esto aquí ahora está bien o me mataréis por ello -.- pero esque el otro día me dio por meterme en el COD 4 y resulta que tenía que actualizarlo, yo "tó" feliz le di a actualizar y la PS3 se me quedó pillada, hizo el ruidito de "pipipi" y se apagó. La encendí de nuevo y repetí el proceso para actualizar el juego; me hizo lo mismo y se apagó. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Dejo de intentarlo?
Si os sirve de algo, decir que hace poco borré todas las actualizaciones de juegos a los que no jugaba, para ganar espacio y esas cosas, y una de ellas era la de COD4, pero supuestamente al actualizarlo otra vez no me debería dar problemas, ¿no?
Un saludo y perdón por la parrafada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4