Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Máximo240 dijo:

Os a pasao esto:e puesto el call of duty 4,y en la parte de publicidad que sale call of duty4 modern warfare,me sale un mensaje de confirma si o no,nunca me habia salido eso,le doi a si,y me pone:error fatal vuelva al menu principal.y no puedo jugar al duty,alguien sabe porque e esto?o es algun hacker?

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
eso me sale ami siempre, descubri (por casualidad) una cosa haber si te funciona. antes de entrar al juego desconecto el cable de internet, DESCONECTAR, NO NO INICIAR SESION xddd lo aclaro porque no es lo mismo. Entro, y cuando estoy en la pantalla normal de campaña, multijugador y eso conecto cable, inicio sesion y a jugar, prueba aver si te sirve xd
@Kikex dijo:

buenas

me apetecía volver a jugar a este juegazo y no puedo por que no me encuentra ninguna partida...

es mi juego, mi internet o realmente no hay nadie en el mundo jugando¿?

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Hay algunas veces que cuesta,yo estube jugando los otros dias y me encontro partidas sin problemas,eso si en el modo sabotaje no encontre casi ninguna en los otros modos si,yo cuando juego me suele encontrar partidas sin problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn