Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

@&#1080 dijo:

¿Hay alguien que al cargar las partidas en modo online se le queda pillado?

Es que me jode porque de un día para otro, me a empezado a hacer el burro...y para mi este COD es de lo mejor que hay, en fin!

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
Pero se te queda pillado y tienes que reiniciar la play?,o se queda cargando la partida,y te hecha al menu principal?,si se te queda pillado,y tienes que reiniciar la play,supongo que el problema sera el disco
@dilllib

Si, muchas veces se queda descargando ajustes

@Máximo240

La mayoría de veces tengo que reiniciar la PS3 o quitar el disco hasta que pite las dos veces. No pasa al menú principal, se queda cargando la partida y lo que más me jode es que escucho a los demás por el chat de voz...es decir que tiene que ser el disco por huevos, porque el MW2 me lo pilla bien.

Tenia la esperanza de que fuera algo...común, pero supongo que no.

Estoy pensando en coger el pack de Modern Warfare 1-2 en UK, y vender los que tengo al Game. Total...el plazo del seguro ya a pasado hace tiempo y dudo que me los cambien. Además últimamente estoy usando mucho los dos discos por los montajes y eso.
@&#1080 dijo:

@dilllib

Si, muchas veces se queda descargando ajustes

@Máximo240

La mayoría de veces tengo que reiniciar la PS3 o quitar el disco hasta que pite las dos veces. No pasa al menú principal, se queda cargando la partida y lo que más me jode es que escucho a los demás por el chat de voz...es decir que tiene que ser el disco por huevos, porque el MW2 me lo pilla bien.

Tenia la esperanza de que fuera algo...común, pero supongo que no.

Estoy pensando en coger el pack de Modern Warfare 1-2 en UK, y vender los que tengo al Game. Total...el plazo del seguro ya a pasado hace tiempo y dudo que me los cambien. Además últimamente estoy usando mucho los dos discos por los montajes y eso.

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
lo de descargando ajustes no es del disco, a mi al principio, cuando sacaron el juego me pasaba, pero nunca mas me paso =/
Os a pasao esto:e puesto el call of duty 4,y en la parte de publicidad que sale call of duty4 modern warfare,me sale un mensaje de confirma si o no,nunca me habia salido eso,le doi a si,y me pone:error fatal vuelva al menu principal.y no puedo jugar al duty,alguien sabe porque e esto?o es algun hacker?
@jose95 dijo:

Nunca me había pasado,en ese juego los hackers se han hecho con el poder,así que no descartes nada.

Iniciado por jose95 Ver Mensaje
Ahora si me deja jugar,y ya no me sale ese mensaje,no se porque habra salido,tiene pinta de ser algun hacker,si alguien sabe porque me a podido salir ese mensaje se lo agradeceria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn