Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, no se si es el sitio adecuado pero espero que me podais ayudar porque estoy desesperado..... Un día estaba jugando al cod 4 multijugador y me encontro una partida en la que habia bugs ( habia fallos en los personajes, salian jugadores volando, cosas muy raras...) pues eso que me meti en la partida y jugue unos 2 minutos y se acabo la partida y cuando sale el cartel de la puntuacion obtenida en la partida empezaon a aparecer numeros que crecian en la puntuacion, se me bajo al nivel 1, etc. Luego me sali de la partida y cuando queria buscar otra no podia elegir ningun modo de juego, NINGUNO y por lo tanto no puedo jugar. Pienso que puede haber sido un virus pero no se. POR FAVOR SI SABEIS ALGO SOBRE COMO SOLUCIONARLO O LE HA PASADO A OTRA PERSONA DECIDMELO. Gracias de antemano!!!
@Brian26OoOo dijo:

Hola, no se si es el sitio adecuado pero espero que me podais ayudar porque estoy desesperado..... Un día estaba jugando al cod 4 multijugador y me encontro una partida en la que habia bugs ( habia fallos en los personajes, salian jugadores volando, cosas muy raras...) pues eso que me meti en la partida y jugue unos 2 minutos y se acabo la partida y cuando sale el cartel de la puntuacion obtenida en la partida empezaon a aparecer numeros que crecian en la puntuacion, se me bajo al nivel 1, etc. Luego me sali de la partida y cuando queria buscar otra no podia elegir ningun modo de juego, NINGUNO y por lo tanto no puedo jugar. Pienso que puede haber sido un virus pero no se. POR FAVOR SI SABEIS ALGO SOBRE COMO SOLUCIONARLO O LE HA PASADO A OTRA PERSONA DECIDMELO. Gracias de antemano!!!

Iniciado por Brian26OoOo Ver Mensaje
eso no es ni un bug y ni un virus, es un hack, y solo se puede arreglar con otro hack, lo unico q puedes hacer es pedir a alguien q te rankee de nuevo o hacerte otra cuenta
@dilllib dijo:

@Brian26OoOo dijo:

eso no es ni un bug y ni un virus, es un hack, y solo se puede arreglar con otro hack, lo unico q puedes hacer es pedir a alguien q te rankee de nuevo o hacerte otra cuenta

Iniciado por dilllib Ver Mensaje
A mi me ha pasado también, pero solo me han bajado del último prestigio al 2 creo :rototepega: menos mal que puedo seguir jugando con todas mis clases igual.
@Eloy_7 dijo:

@J@vi dijo:

Pues abrí el pack hasta hoy,y no me venía ningún código,asi que ni idea Podrias llamar al SAT :S

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Yo me he puesto en contacto por correo y me estan atendiendo rapido, el lunes me dicen algo, los que no os vaya enviad un correo y así a lo mejor nos compensan o ayudan a nosotros.
@J@vi dijo:

donde hay que mandar el correo? es que nunca me he puesto en contacto con el SAT.
Gracias!

Iniciado por J@vi Ver Mensaje
Pon tu queja aqui, y dile que no eres el único, te pidarán una serie de datos y 3 imagenes que enviaran a la central para solucionarlo, yo estoy en ese proceso porque mi ticket se ve muy mal y no lo quieren enviar.
--- [ Añadido ] -----
@J@vi dijo:

donde hay que mandar el correo? es que nunca me he puesto en contacto con el SAT.
Gracias!

Iniciado por J@vi Ver Mensaje
Son muy rapidos, ya tengo el codigo descargado, hazlo y lo tendras que son 9,99 € el pack.
Buenas pues la cosa es que queria jugar unas partidas al online del CoD 4 y resulta que no me deja jugar a ningun tipo de partida por que tengo que ser nv 55.
Soy nv 10 y hace unas 3 o 4 horas aun podia jugar.

Soy el unico al que le pasa o es un problema de los servidores?

Salu2

Lei por arriba que bajaron a gente de nivel, pero a mi no me han bajado
@darktodes dijo:

Buenas pues la cosa es que queria jugar unas partidas al online del CoD 4 y resulta que no me deja jugar a ningun tipo de partida por que tengo que ser nv 55.
Soy nv 10 y hace unas 3 o 4 horas aun podia jugar.

Soy el unico al que le pasa o es un problema de los servidores?

Salu2

Lei por arriba que bajaron a gente de nivel, pero a mi no me han bajado

Iniciado por darktodes Ver Mensaje
estoy igual, no me deja entrar, solo me pone que se desbloquea en el nv 55, a ver si alguien nos puede echar una mano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn