Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno ya duraba muxo,me encontre ya con hackers,era raro,parecia q estaba jugando a cod4 pero d ps2,O.o era todo muy dibujado incluso la perspectiva era distinta,solo me cambaron los nombres de las class y ahora me sale un mensajito en colores,a la jugabilidad y estadisticas no le tocaron
@Futboler dijo:

Esto es increible, me acabo de enterar que para consseguir el oro en la ak-47 hay que hacerlo con TODOS los fusiles de asalto, si me cuesta hacer 50 a la cabeza imaginate con TODOS lo fusiles. En fin ya me he desaogado. Agregadme y jugamos, mi id esta arriba.

Iniciado por Futboler Ver Mensaje
mola que sea dificil, que no te regalen las cosas! y muchisimo mejor esto que hacer 14 prestigios vamos...
@jordi_37 dijo:

@Futboler dijo:

mola que sea dificil, que no te regalen las cosas! y muchisimo mejor esto que hacer 14 prestigios vamos...

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
Bueno yo estube jugando hace poco, y entre en una partida con chetos, lógicamente me salí, desde entonces me sale un mensajito en el menu con letras azules que nos e quita, y en clases tengo todas las armas desbloqueadas y ventajas, ak de oro, etc....vamos y estaba en el nivel 20....Cualquiera que me vea con la desert de oro se creera que soy un cheto, por que en ese nivel no se puede tener.
@soldado dijo:

@jordi_37 dijo:

Bueno yo estube jugando hace poco, y entre en una partida con chetos, lógicamente me salí, desde entonces me sale un mensajito en el menu con letras azules que nos e quita, y en clases tengo todas las armas desbloqueadas y ventajas, ak de oro, etc....vamos y estaba en el nivel 20....Cualquiera que me vea con la desert de oro se creera que soy un cheto, por que en ese nivel no se puede tener.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
esa es la putada... y siguen sin arreglar estos haks... penoso
@[email protected] dijo:

Hola a todos, una preguntilla, me he comprado el pack del modern warfare 1 y 2 del Gamestop, el caso es que MW1 es la edición GOTY, me trae el código para descargar los mapas, pero al introducirlo me sale error, puede ser que hayan caducado??
Gracias a todos!

Mañana lo pruebo que yo también lo he comprado ahí
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn