Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

He empezado una nueva cuenta porque la que usaba para el COD 4 (mi cuenta principal fue baneada además...) la registré con un e-mail diferente y no me acuerdo de la contraseña Así que ahora tengo una y es flipante lo manca que es la peña si juegas a Duelo por Equipos Mercenario, tengo un ratio de bajas de 2.86 y de victorias de 10.5 (sólo he perdido una partida, otra fue por un fallo de conexión).
urgente, una pregunta porfavor.

me han dejado el juego, lo pongo, entro en el juego y me sale Call of duty 4 modern warfare y abajo me sale que elija entre "si" y "no", pero le doy a cualquiera y me dice que pulse el boton PS para volver al menu principal y despues vuelve a inicar el juego.

Que pasa??
@jordi_37 dijo:

me han dejado el juego, lo pongo, entro en el juego y me sale Call of duty 4 modern warfare y abajo me sale que elija entre "si" y "no", pero le doy a cualquiera y me dice que pulse el boton PS para volver al menu principal y despues vuelve a inicar el juego.

Que pasa??

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
si q es raro si, prueba a desinstalar e instala otra vez haber si te va
@jordi_37 dijo:

Que pasa??

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
si o no, que? que te pregunta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn