Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Maycry9 dijo:

Buenas una preguntita el online de modernwardare aun esta abierto?y si es así se encuentran partidas rápido?

Iniciado por Maycry9 Ver Mensaje
sigue abierto y muy vivo,normalmnte encuentro rapido,eso si,tambien te encontraras algun hack ,pero no muxos(por lo menos yo no me encuentro cn tantos)
DE PUTA MADRE, me meto hace un rato a una partida de Dominio en Vacante y me mata un tío INVISIBLE. Cansado de jugar, me salgo de la partida y veo que estoy al nivel 1 con una exp de -9999999... Me ha bajado de rango el muy cabrón...

¿Alguien sabe algún hack o algo para subirme la cuenta hasta el 55?
@Konguito23 dijo:

DE PUTA MADRE, me meto hace un rato a una partida de Dominio en Vacante y me mata un tío INVISIBLE. Cansado de jugar, me salgo de la partida y veo que estoy al nivel 1 con una exp de -9999999... Me ha bajado de rango el muy cabrón...

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Por mi parte decirte que suerte, la necesitarás. Pero aqui no se pueden pasar archivos de hack ni dar a conocer algunos.
@Konguito23 dijo:

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
A mi me hicieron exactamente lo mismo aparte de que no podia ni buscar partida. Lo he solucionado porque un amigo me ha hecho otro hack para ponerlo todo al sitio, pero por este foro no se puede hablar de estas cosas, suerte.
Alguien mas le a pasado,me metido en el call of duty para jugar,y para mi sorpresa,estoy en el nivel 1(de cuando empiezas a jugar)y yo estaba en el ultimo prestigio,tambien en el mensaje del dia pone lo de siempre,antes me ponia algo de un tio hacker,alguien save que a ourrido?,o lo le a pasado igual?
@Máximo240 dijo:

Alguien mas le a pasado,me metido en el call of duty para jugar,y para mi sorpresa,estoy en el nivel 1(de cuando empiezas a jugar)y yo estaba en el ultimo prestigio,tambien en el mensaje del dia pone lo de siempre,antes me ponia algo de un tio hacker,alguien save que a ourrido?,o lo le a pasado igual?

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
Al parecer reiniciaron todas las estadisticas,legales y no legales,lo que me encabrona es el esfuerzo de llegar al ultimo prestigio y llegar al puesto 3000(cuando todavia no habia hacks de puntos)para que un dia me borren todo,en fin,lo bueno es que modern warfare 2 fue mi ultimo cod,pq yo ya dejo esta asquerosa saga.
saludos
@daniel.... dijo:

@Máximo240 dijo:

Al parecer reiniciaron todas las estadisticas,legales y no legales,lo que me encabrona es el esfuerzo de llegar al ultimo prestigio y llegar al puesto 3000(cuando todavia no habia hacks de puntos)para que un dia me borren todo,en fin,lo bueno es que modern warfare 2 fue mi ultimo cod,pq yo ya dejo esta asquerosa saga.
saludos

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
¿Esto es verdad? ¿De donde sacas esta informacion? porfavor pasame una fuente porque no me puedo conectar hasta el viernes y me interesa saberlo, si es verdad menuda putada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn