Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jordi_37 dijo:

@vix9 dijo:

claro que se puede jugar online xd aun sigue muy jugado, yo lo volvere a pillar en brebe, no puedo mas con Black Ops...

y los trofeos nose, yo lo jugue para la xbox y si que tenia logros pero nose si tendra trofeos en ps3... busca tu fallo en google seguro que encuentras respuesta

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje

@dilllib dijo:

@vix9 dijo:

no hay trofeos, y si que sigue funcionando el online yo toy jugando ahi todos los dias

Iniciado por dilllib Ver Mensaje

Gracias por contestar, ya pude jugar online de nuevo, pero si tarda cuando esta "downloading game settings". Tambien se tarda en encontrar jugadores, hay muy pocos. Lo de los Trofeos, la caja si dice Trophies, supongo que se equivocaron, lastima

Quisiera que me agregaran para seguir jugando este FPS que es mi favorito.

@vix9 dijo:

@jordi_37 dijo:

@dilllib dijo:

Gracias por contestar, ya pude jugar online de nuevo, pero si tarda cuando esta "downloading game settings". Tambien se tarda en encontrar jugadores, hay muy pocos. Lo de los Trofeos, la caja si dice Trophies, supongo que se equivocaron, lastima

Quisiera que me agregaran para seguir jugando este FPS que es mi favorito.

Iniciado por vix9 Ver Mensaje
k va tio,hay muchisima gente jugando,yo al menos cuando juego los encuentro rapido
buenas ayer jugando a call of duty 4 empece el pretigio 1º y al empezarlo al llegar al nivel correspondiente pude crear las clases y todo bien pero al meterme en una partida online con las clases personalizadas mi muñeco no corre rapido solo puedes ir al ritmo normal sin correr a tope y si utilizo las clases que estan por defecto si corre bien. Probe a jugar una partida privada yo solo y ay no tenia ningun problema iba todo bien asi que me imagino que sera un problema de servidores o nose peo no me gustaria tener que hacerme otra cuenta solo por esto, alguien sabe alguna solucion algun parche o algo???gracias
@alpe dijo:

merece la pena este juego teniendo BO y MW2 lo usaria para el modo historia y un poco (POQUISIMO) para el online

Iniciado por alpe Ver Mensaje
La historia es genial,ami me gusto mucho,para mi es la mejor historia y el mejor call of duty que hay,lo malo son los hackers del online que hay muchos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn