Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xGenZz dijo:

@Máximo240 dijo:

Si hamijo, solo se puede si te la vuelven a hackear. Yo estoy como tu, me meti en una partida hackeada y me borraron las stats y el nivel, pero ademas me pusieron puntuacion negativa infinita y ahora esque no puedo ni jugar porque no puedo pasar del nivel 1. Que asco da esta gente.

Iniciado por xGenZz Ver Mensaje
Pues vaya,que mala suerte hemos tenido con la gentuza esta,deberian poner alguna actualizacion en el cod4,para arreglar las puntuaciones,bajas etc....
Oigan amigos tengo una gran duda, hoy me compre el CoD4 que viene en la caja roja, es el Greatest Hits, al poner el disco me bajo una actualizacion que no se que es. Lo primero que intente fue jugar online, pero cuando le pongo en "Find Match" me dice "Downloading Game Settings" y ahi se queda y no pasa nada, luego trate de hacer un Private Match y se freezeo el ps3 y tuve que apagarlo del boton de la consola.

***A esta fecha todavia se puede jugar online el CoD4 de ps3? o ya apagaron los servers? por que no puedo entrar a jugar online?

***El CoD 4 de ps3 tiene trofeos? porque en la caja dice que tiene trofeos?.

Saludos.
@vix9 dijo:

Oigan amigos tengo una gran duda, hoy me compre el CoD4 que viene en la caja roja, es el Greatest Hits, al poner el disco me bajo una actualizacion que no se que es. Lo primero que intente fue jugar online, pero cuando le pongo en "Find Match" me dice "Downloading Game Settings" y ahi se queda y no pasa nada, luego trate de hacer un Private Match y se freezeo el ps3 y tuve que apagarlo del boton de la consola.

***A esta fecha todavia se puede jugar online el CoD4 de ps3? o ya apagaron los servers? por que no puedo entrar a jugar online?

Saludos.

Iniciado por vix9 Ver Mensaje
claro que se puede jugar online xd aun sigue muy jugado, yo lo volvere a pillar en brebe, no puedo mas con Black Ops...

y los trofeos nose, yo lo jugue para la xbox y si que tenia logros pero nose si tendra trofeos en ps3... busca tu fallo en google seguro que encuentras respuesta
@vix9 dijo:

Saludos.

Iniciado por vix9 Ver Mensaje
no hay trofeos, y si que sigue funcionando el online yo toy jugando ahi todos los dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn