Hilo Oficial Call of duty 4. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xGenZz dijo:

@spergio92 dijo:

Y tanto que hay gente! el online es mucho mejor que el de BOPS, lo que me esta decepcionando ultimamente es que hay muchas partidas que son hacks, mi hermano esta jugando y hara media hora en una partida se le ha subido al nvl 55 del prestigio 10 y las armas doradas y todo.

Iniciado por xGenZz Ver Mensaje
Este juego hace mil que no lo toco, pero tiene pantallas memorables que ni mw2 ni OPS. Podrian haber puesto alguna pantalla pequeña donde disfrutas matando a peña.... QUE TIEMPOS!!
@lasc-corvis dijo:

yo igual solo juego gt5 , cod4,y no suelo ver nada trucado como comentais, hasta la campaña la considero la mejo de los cods

Iniciado por lasc-corvis Ver Mensaje
Hay algunas partidas que aveces te encuentras con hackers,pero muy pocas veces o almenos mi caso,la campaña del 4 en mi opinión tambien es la mejor de todas
@Máximo240 dijo:

@lasc-corvis dijo:

Hay algunas partidas que aveces te encuentras con hackers,pero muy pocas veces o almenos mi caso,la campaña del 4 en mi opinión tambien es la mejor de todas

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
yo desde q volvi a el no m encontre a ninguno,tendré suerte n las partidas jeje
acabo de entrar en un combate por equipos,cuando veo el campo todo colorido y mi nombre en rojo,rapidamente me salgo no habre durado ni 5 segundos,cuando salgo pongo mi puntuacion,y sale puntuacion:2345678(un monton de numeros),bajas:2345567(un monton de numeros),precision 0,40,las armas en tigre azu,rojo etc...,salgo del juego reinicio la play,entro de nuevo y nada sige con esa puntuacion,me an fastidiado mis registros,y luego echo una partida y cuando termina,antes de la puntuacion y bajas pone-,estoy en numeros negativos,haga las partidas k haga nunca saldre de la puntuacion negativa,porfavor saveis si puedo volver a mi antigua puntuacion??,yaque me an jodido los putos hackers
@Máximo240 dijo:

acabo de entrar en un combate por equipos,cuando veo el campo todo colorido y mi nombre en rojo,rapidamente me salgo no habre durado ni 5 segundos,cuando salgo pongo mi puntuacion,y sale puntuacion:2345678,bajas:2345567,precision 0,40,las armas en dorao etc...,salgo del juego reinicio la play,entro de nuevo y nada sige con esa puntuacion,me an fastidiado mis registros,y luego echo una partida y cuando termina,antes de la putnuacion pone-,porfavor saveis si puedo volver a mi antigua puntuacion??,yaque me an jodido los putos hackers me cago en su putos m.......

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
Borra los savedatas y a empezar d 0. No queda otra.

Por cierto. En el menú del matchmaking cuanta gente os pone online?

Lo grande del COD4 es que no había perks absurdos como en el MW2. Era como el clásico C-****** pero con un toque suave arcade que no desfiguraba la jugabilidad, como sí lo hace el MW2.
@ZAK dijo:

@Máximo240 dijo:

Borra los savedatas y a empezar d 0. No queda otra.

Por cierto. En el menú del matchmaking cuanta gente os pone online?

Lo grande del COD4 es que no había perks absurdos como en el MW2. Era como el clásico C-****** pero con un toque suave arcade que no desfiguraba la jugabilidad, como sí lo hace el MW2.

Iniciado por ZAK Ver Mensaje
No se puede de ninguna forma volver a mis anteriores estadisticas??,no se puede llamar a algun lado o algo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4