Enseñado para ***... GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos


En este post iré actualizando las distintas armas que aparecen en el juego, si quereis podeis colaborar.

Las armas para combatir con los enemigos que se saben a día de hoy en GTA IV(2 días antes del estreno) son las siguientes:

Cuerpo a Cuerpo

-Box Cutter: es un arma de cuerpo a cuerpo que aparecerá en el juego. Se ve por primera vez en un trailer del juego, con el cual amenazan a Nico Bellic.


Pistolas

La Desert Eagle es una de las mejores pistolas de toda la serie, que cuenta con un potente disparo que no hace necesaria una exactitud mayor a la que posee, que ya de por si es bastante buena, y cumple la mejor opción para el slot de la pistola.


Glock: la nueva pistola en GTA IV. Aquí tenemos una imagen de esta:


Subfusiles

La Micro Uzi es un arma que aparecerá en Grand Theft Auto IV. Será la nueva version de la ya aparecida Uzi en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City. Ahora será (tal y como en la vida real) el sub-fusil más pequeño de la familia de Uzi's.


La Ingram Mac-10 (Uzi), o simplemente, Mac-10 es un subfusil de la saga Grand Theft Auto, que aparece en todos los GTA de tres dimensiones. La Mac-10 dispara rápidamente, y causa un buen daño. Es usada por la mayoría de las bandas de Liberty City, Vice City, y de San Andreas.


Escopetas

SPAS 12, es muy efectiva a cortas distancias y su disparo es disperso (afecta a un gran área de corto alcance). Por su gran potencia puede dañar a más de un enemigo si se encuentran juntos y cercanos al tirador y es muy eficaz cuando se utiliza contra vehículos próximos.


Escopeta: es la escopeta común, y la más usada en los anteriores GTA. Posee un caño largo, de color metal, y un mango y cargador de color marrón. Puede matar de un solo disparo, y a un grupo de personas al mismo tiempo.

Remington 870

Rifles de asalto

AK-47:sus característicos detalles en madera y alargado diseño le hacen muy reconocible, además del ruidoso disparo, también puede tener un efecto muy bueno a la hora del combate a mediana distancia, ya que es potente, pero su exactitud suele fallar.


MP5: es muy parecida a la Micro SMG, pero ésta es más grande. En VC, SA, y VCS, se utiliza el mismo modelo, con la MP5 (SMG) de color gris, y con muchos detalles. La utilizan algunas bandas de las ciudades.


M4:La M4 es el fusil de asalto mas potente de todos. Su municion es grande pero no mayor que su poder destructivo.

Rifles de francotirador

G36G-1: es una francotiradora, y seguramente una de las armas favoritas por mi en el juego, aquí dejo la imagen de dicha arma.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn