Enseñado para ***... GTA IV

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418

En este post iré actualizando las distintas armas que aparecen en el juego, si quereis podeis colaborar;).

Las armas para combatir con los enemigos que se saben a día de hoy en GTA IV(2 días antes del estreno) son las siguientes:

Cuerpo a Cuerpo

-Box Cutter: es un arma de cuerpo a cuerpo que aparecerá en el juego. Se ve por primera vez en un trailer del juego, con el cual amenazan a Nico Bellic.


Pistolas

La Desert Eagle es una de las mejores pistolas de toda la serie, que cuenta con un potente disparo que no hace necesaria una exactitud mayor a la que posee, que ya de por si es bastante buena, y cumple la mejor opción para el slot de la pistola.


Glock: la nueva pistola en GTA IV. Aquí tenemos una imagen de esta:


Subfusiles

La Micro Uzi es un arma que aparecerá en Grand Theft Auto IV. Será la nueva version de la ya aparecida Uzi en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City. Ahora será (tal y como en la vida real) el sub-fusil más pequeño de la familia de Uzi's.


La Ingram Mac-10 (Uzi), o simplemente, Mac-10 es un subfusil de la saga Grand Theft Auto, que aparece en todos los GTA de tres dimensiones. La Mac-10 dispara rápidamente, y causa un buen daño. Es usada por la mayoría de las bandas de Liberty City, Vice City, y de San Andreas.


Escopetas

SPAS 12, es muy efectiva a cortas distancias y su disparo es disperso (afecta a un gran área de corto alcance). Por su gran potencia puede dañar a más de un enemigo si se encuentran juntos y cercanos al tirador y es muy eficaz cuando se utiliza contra vehículos próximos.


Escopeta: es la escopeta común, y la más usada en los anteriores GTA. Posee un caño largo, de color metal, y un mango y cargador de color marrón. Puede matar de un solo disparo, y a un grupo de personas al mismo tiempo.

Remington 870

Rifles de asalto

AK-47:sus característicos detalles en madera y alargado diseño le hacen muy reconocible, además del ruidoso disparo, también puede tener un efecto muy bueno a la hora del combate a mediana distancia, ya que es potente, pero su exactitud suele fallar.


MP5: es muy parecida a la Micro SMG, pero ésta es más grande. En VC, SA, y VCS, se utiliza el mismo modelo, con la MP5 (SMG) de color gris, y con muchos detalles. La utilizan algunas bandas de las ciudades.


M4:La M4 es el fusil de asalto mas potente de todos. Su municion es grande pero no mayor que su poder destructivo.

Rifles de francotirador

G36G-1: es una francotiradora, y seguramente una de las armas favoritas por mi en el juego, aquí dejo la imagen de dicha arma.

 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No te sepa mal, pero creo que esto deberia ir en el [HILO OFICIAL] del GTA. :D

PD: Buena info.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
una sugerencia, yo que tu cambiaría el nombre del post esque no sabía a que te referías con enseñado para... GTAIV jeje solo es una suguerencia muy buen post
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada que en el post oficial de gta4 no tenga ya....si se usara el buscador...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
esta my currado esto ma molao ves? los otro post siempre de lo mismo que si lo tengo que sino lo tengo.. ya cansan, pero este es la kaña;)
 
Superior