Colgaos por pillar el GTA IV

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Genteeeeeee!!

Joder... No os pasa a vosotros que los segundos se convierten en horas? Y no precisamente por la chavala que teneis al lado, la cual esta buenisima, seguramente sea vuestra novia, y sabeis que hoy no vais a pillar... XD Sino por la espera de GTA IV.

Ufff... Tanto video in-game... Tantas movidas por hacer en ese juegazo... No tengo el mono, tengo una tribu de canivales XD

Estoy que exploto colegas! A ver si me dan una patada en la cabeza y me quedo inconsciente hasta el Lunes a las 12 (que llega el de Seur con mi pedido XD ).

Ahora hablando mas en serio... Mucho se esta hablando de hacer fechorias por la remodelada Liberty City... Pero todos sabemos que nos vamos a portar bien las primeras horas de juego cando no tengamos motivos para delinquir, y nos sumergiremos en la vida de Niko para empaparnos con esa trama que promete ser profunda, aunque con un final un poquito... Porque todos sabemos que al final, vamos a acabar con todos los negocios de la ciudad, 10 mansiones, helipuertos y 4 club de putas bajo nuestra tutela... o no?

Compañeros... algun voluntario para darme una buena patada en las sien y dejarme inconsciente hasta el Lunes?

Nos vemos en Liberty City muchachos!

PD: Como me dejeis inconsciente hasta el Martes voy a tener que mataros... XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jajajajaja podemos darnos una patada conjunta.... no e como se hace pero creo que asi nos quedamos KO los 2 jajajaja XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jaja XDXD pues a mi los dientes ya se me han puesto de largos...XDXD me llegan asta el suelo de las ganas que tengo de tener en la negrita este juegazo hombre yo te podria dejar inconsciente hasta el lunes XD pero luego me tendria que comer la espera yoXD y si lo hacemos a la vez? tu me dejas insconsciente y yo a ti a la de 3!XDXD saludos tron:victoria:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
XDXD Que risa con el post, yo también estoy muy impaciente. Mejor que nos peguen una patada a los dos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
dejaros de patadas.. y meteros cabezazos contra 1 columna y ya esta.. el dia 29 las calles estaran desiertas xD todos jugando al gta jajaj yo tengo unas ganas... me miro la pagina del game 2 o 3 vezes al dia xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Mesurar tíos que es un juego....
juego?? arggg xD es un juegazo tio

Yo la verdad me lo esperaba muchisimo mejor xD pero tengo 1 amigo que lo tiene y me pone la cam y se tira horas jugando y lo miro xD, y creo que no a superado al san andreas... aunque lo mejor sera que lo juege yo :D y hacer lo que mi mente me diga muajajaj xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A ver si es verdad, porque pienso en Lunes y lo veo como s fuese Lunes pero de la quinta era glaciar colega... XD

Ya llegara, ya llegara...
 
Superior