Colgaos por pillar el GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si es verdad,se me pasan 20 o 30 minutos y ya se me ha pasado como una hora,por desesperacion por pillarme el GTA IV mañana XD

PD:Para que se me pase este dia,voy ahora a Descansar,juego un poco a la PS3,veo el Real Madrid y a dormir y mañana por la mañana me levanto por las 12:00 y a las 14:00 a por el juego XD
MIerda..yo lo tendre el 29..quiero una maquina del tiempo..mira necrosoul..nos liamos a puñetazos tu y yo.. y les dejamos una nota que nos despierten el 29 y que nos dejen el gta IV..Yo estoy desesperao..lo quiero ya de verdad...nose que hacer para pasar el tiempo..

Pero lo peor vendra el lunes y martes...Dios..tendre que pasar las 6 horas y justamente el martes me tengo que quedar 1 hora mas!!!! nooooo...Tendre que aguantar en el insti..Menos mal que cuando lo tenga el martes ire al insti el miercoles..O puede ser que no jijijij..y como tengo un puente el jueves y viernes..tendre jueves viernes sabado y domigno..toma!!..JOder..perdonad..estoy algo loco..Bueno paciencia que llegara...
Yo prefiero meterme un cabezazo contra la pared o algo, que así controlo la fuerza y no me paso XD. Ten cuidado necrosoul porque vaya que estando incosciente te llamen los de Seur y no te enteres Yo todavía no he visto ningún video in-game ni nada porque sino no lo aguanto y además prefiero sorprenderme cuando lo vea en mi negrita
Nos vemos en Liberty City!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4