IMPRESIONES Y DUDAS CON NUEVOS MAPAS COD4

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
QUE PASAAAAAAAAA GOLFOSSSSSSSSS !!! JAJAJ Q VICIO MAXO EL COD4 STE TIO

Pues eso chicos,q os parece los nuevos mapas?

Y una pequeña duda,alfinal es cierto q te dan el doble d experiencia ste finde semana xo...es cierto q la semana q viene sean gratis?

Sq he puesto a traducir lo q viene en ingles en lo d variety mapa y demas y pone algo d eso y stoy to rallado aver si voy a pagar 10 pavos y dentro d una semana gratis pa tos jaja aver si m entiendes...

y otra cosa se puede jugar sin tener los mapas xq mi hermano lo jugó en chinatown unas horas antes d q llegase y comprase los mapas.xcierto lo he comprado con una tarjeta de devito asiq no t cuenten tonterias de q tiene q ser d credito aunq son unos capullos stos d sony ya podrian dar mas facilidades para comprar en la store,x lo menos ami parecer...

Spero respuestas un saludo xavaleeeeeeeeeees!!!


PD: se me olvidaba jajaj jugó en chinatown una partida a la siguiente t exan jajaja ya t digo y como t pillen los d infinitypollas t follan q no les debe molar muxo q juegue la banda x la cara
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
A mi me parecen la ostia tambien, no creo que sean gratis la semana que viene, si lo son que les den por culo a los de infinity por no dar mas informacion, que pagar 10€ por no esperar 4 dias...
Y no, no se puede jugar sin tener los mapas en chinatown o_O, por cieryo agregame si quieres y hechamos unas partidillas :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No los mapas no seran gratis lo que pone es que los mapas ya se podran jugar en todos los modos de juego independientemente, estaran nuevos vieja escuela, todos contra todos y guerra terreste.

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
jeje stan guapos tio ami se me han molado aunq solo he jugado a 3.

scucha picha pos mandame x privado tu nombre d psn y t agrego aora y nos echamos unas partidillas ejej.

venga golfo
--- [ Añadido ] -----
Ya os digo de antemano q no va lo d bajarte el contenido desde otra play tu cd tiene un id y tengo entendido q cuando ejecutas ese archivo en la play guarda ese id y cierra el archivo o yo k se y no te deja iniciarlo si no tienes esa id me explico?
 
Última edición:
Superior