Primeros detalles de Mortal Kombat vs DC Universe

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mortal Kombat vuelve a impactar, y en esta ocasión lo hace uniendo sus fuerzas con los héroes de DC Comics. Prepárate para enfrentar a Sub-Zero o Rayden contra Batman o Superman; en un combate que será una blasfemia para los puristas pero que hará las delicias de los aficionados a la lucha que no tengan tantos prejuicios.
Los crossovers son una de las mejores técnicas para revitalizar sagas. Ya sea en el cine o en los videojuegos estamos asistiendo últimamente a una lluvia de títulos de estas características, en los que se mezclan personajes de unos universos con otros. A este crisol de títulos podría pertenecer sin duda el que nos ocupa, Mortal Kombat vs DC Comics, un nuevo intento de Midway por robustecer sus series de combate.

Esta octava entrega de Mortal Kombat apuesta por un atrevido cóctel de personajes que mezcla por igual a los héroes de su clásica franquicia con los superhéroes de DC Comics; las versiones más oscuras de Batman o Superman. El resultado de momento es muy prometedor.


Lucha de (Anti)Héroes
Midway está manteniendo en un envidiable secretismo todo lo que hace referencia a la historia de Mortal Kombat vs DC Universe y, de momento, sólo ha revelado que el pretexto argumental para que estos dos mundos tan dispares choquen será el de algún tipo de catástrofe climática todavía por determinar. Este evento hará que los dos universos se entremezclen, y ambos vean al contrario como una amenaza.

Mas informacion aqui:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3727/673/0/mortal-kombat-vs-dc-universe/
 
Superior