PlayStation 3 será la más beneficiada con GTA IV

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
PlayStation 3 será la más beneficiada con GTA IV
Según recientes estudios repercutirá positivamente en la venta de más de dos millones de consolas de Sony.

Xbox 360 y PlayStation 3 convierten absolutamente todo en una guerra, y el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto IV no podía ser una excepción. Según la agencia Reuters los analistas Michael Pachter y Edward Williams han confirmado que el título venderá entre 9 y 12 millones de unidades hasta que termine el 2008, y esto aumentará las ventas de las consolas.

“El juego influirá directamente en las ventas de dos millones de PlayStation 3 en 2008, por un millón de Xbox 360 en el mismo período” señaló el propió Pachter. “Mucha gente que poseía una PS 2 entró en su momento en la familia PlayStation por GTA. El lanzamiento de GTA IV podría empujar la decisión de de estas personas de dar el salto a PlayStation 3” señaló Edward Williams.

Por último un tercer analista, Billy Pidgeon, no dejó pasar la oportunidad de alabar la táctica de Microsoft de potenciar el juego online. “El juego a través de Internet es una parte importantísima del programa, y Microsoft ha hecho un trabajo tan bueno desarrollando la comunidad con Live que los que tengan las dos consolas probablemente se inclinarán por la versión para Xbox 360”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103285/playstation-3-sera-la-mas-beneficiada-con-gta-iv/
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Lo veo un poco absurdo, porque los que estuvieran en ps2, si ven que el GTA4 tambien saldra en 360, que esta a mitad de precio, y que ofrece una calidad algo superior puede que se decida por ella.
Si compran la ps3 solo por este juego sera por desconocimiento....:cunao:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
supuestamente el gta sera mejor para la ps3,pero creo que no es para tanto,si la ps3 es superior en venta a xbox no creo que sea por el gta
 
A

aron_linares

EIN??? pero no decian que el gta de la xbox le daba mil vueltas al de la ps3???????
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si le da mil vueltas en cosar descargables y esas cosas,pero graficamente es mucho mejor la de ps3
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
EIN??? pero no decian que el gta de la xbox le daba mil vueltas al de la ps3???????
Para nada tio. Hasta ahora todos los medios destacan el mejor acabado del juego en su versión PS3. Aparte que los tiempos de carga son menores en nuestras consolas que en Xbox, eso sí, ellos sin necesidad de realizar una instalación de 5 minutos..................................
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Para nada tio. Hasta ahora todos los medios destacan el mejor acabado del juego en su versión PS3. Aparte que los tiempos de carga son menores en nuestras consolas que en Xbox, eso sí, ellos sin necesidad de realizar una instalación de 5 minutos..................................
Me parece que ellos si lo tienen que instalar, pero es opcional, mientra que en Ps3 es obligatorio.

SaludOs !
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Pues yo pienso que la mas beneficiada sera la Xbox 360...
ya que las personas que tengan otra consola inferior a las de nueva generacion se compraran la mas economica...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues yo me pillaria de todas formas la version de ps3 ya ke tiene mejores graficos y menores tiempos de carga ( dicho por rockstar ) ademas el on-line mi negrita es gratuito, aunke no podremos comunicarnos por chat como los de xbox pero a lo mejor trae chat integrado como MGO:D
 
Superior