problemas g-com 3, time crisis 4

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola acabo de adquirir el juego, lo e puesto en mi ps3 y a la hora de calibrar la pistola no consigo disparar al objetivo que puede ser
--- [ Añadido ] -----
tengo una tele de 46 los sensores encima de la tele la pistola conectada que puede fallar.
--- [ Añadido ] -----
a la hora de jugar si que funciona solo es a la hora de calibrar por que
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
hola tio mira mi colega se lo compro el otro dia y como no entiende muxo d ste rollo pos me subi con el y le eche una mano y si t digo la verdad...sq t da igual ponerlos arriba d la tele,en el lado,en la terraza,en el coxe...jajajaj sq va mal d cojones! no he visto cosa mas mala en mi vida y la pistola parece d los xinos aqi to naranja to cutre vamos...nose le dicho ami colega q lo devuelva xq no mola nada tio se calibra muy muy muy mal ojo q no digo q no se pueda acer xo ya t digo q a cualquier persona flipa pa calibrar el bicho ese.

Me decepciono bastante el la pistola y todo lo q conlleva la pistola q es la anulacion d 2 puestos usb flipas sisi 2 puertos para una d 40gb tu me contaras...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
yo la tengo y la verdaD es que va muy bien,los sensores no los pongas mui arriba o no te detectan a mi me paso.no se cambialos de posicion haz diferentes pruebas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ya esta los sensores estaban mal depende a que distancia jueges, los pones mirando hacia ti no rectos para lante, ahora si calibrada de puta madre y ba de vicio, como mola
 
Superior