Xk no hay putos en GTA-IV¿?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Ya sé que es lo menos, pero ¿por qué en el juego, me puedo tirar a una tía y tal y no a un tío? !A las chicas nos haría más gracia que fuera un pavo el que estuviera haciendo la calle!:jeje:
A los chicos a lo mjor os da más igual, pero cuando comente el juego, para mí sería más gracioso poder decir "me he tirado a un puto"!!! es que además suena con más gracia... ;)

Bueno, chicos, a ver cuando nos llega el juego

Ciao!

PD: teneis razón, tenía que haberlo escrito bien. Perdón
 
Última edición:
A

aron_linares

Ya sé k es lo menos, xo xk n el juego, m puedo tirar a una tía y tal y no a un tío¿? A las chicas nos haría + gracia k fuera un pavo el k estuviera haciendo la calle!:jeje:
A los xicos a lo mjor os da + =, xo kuando komente el juego, pa mi sería + gracioso poder decir "me e tirao un puto"!!! sk ad+ suena con + gracia... ;)

Weno, xikos, a vr kuando nos llega el juego

Ciao!
ya pero de siempre a habido putas en las calles, yo todavia no he visto ningun tio por la calle...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Una pregunta:

¿Cuando te tiras a una tía se ve algo o es como el San Andreas que vota el cohe chilla la tía y ale?

Salu2!!
 
A

aron_linares

Una pregunta:

¿Cuando te tiras a una tía se ve algo o es como el San Andreas que vota el cohe chilla la tía y ale?

Salu2!!
jejejej ma cuerdo que cojia cambiaba la camara, la giraba con el jostyck derecho y salian sentados, y el coche botando... patetico...
 
A

aron_linares

jajajjaaj " esto no es un ""sms"" es un foro" xDDDDDDDD querras decir msn no sms xDDD
 
A

aron_linares

Que yo sepa en los "sms" tambien te comes letras:chocala:

sms= mensaje de mobilXD
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

lo ha dicho como si estuviesemos dentro del sms -.-"
se dice esto es un foro y no el puto msn, porque se supone que estamos dentro de el y escribiendo -.-!
lo suyo seria que dijese: esto es un foro y no un puto movil

PD: "Esto es un foro, ¡y no un puto chat!" esa frase era de predicador, ¡no se la copieis!
 
H

horizonps3

el tema es de si se pode tirar a un tio en el gt4 y de repente se está convirtiendo en como escribir!!jajajjaXD:D


SALUDOS
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
lo de cuando te tiras a una tia lo han cambiado en gametrailers hay un video en el que sale una escena que sale la tia encima del tio en el sillon del conductor y el coche botando xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ya sé k es lo menos, xo xk n el juego, m puedo tirar a una tía y tal y no a un tío¿? A las chicas nos haría + gracia k fuera un pavo el k estuviera haciendo la calle!:jeje:
A los xicos a lo mjor os da + =, xo kuando komente el juego, pa mi sería + gracioso poder decir "me e tirao un puto"!!! sk ad+ suena con + gracia... ;)

Weno, xikos, a vr kuando nos llega el juego

Ciao!
agregame y cuando juguemos online nos vamos tu y yo a un sitio apartadito y hablamos......:amor::cunao:XD
 
Superior