Jugones y no tan Jugones del Fifa08 !

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que pasa gente!

Aprovechando que no tengo tajo estos dias, me estoy pegando unas viciadas al Fifa08 que lo flipo. El caso es que tanto jugar me ha hecho conocer el percal de jugones ( y no tan jugones ) de Fifa. Los he dividido en 2 grupos importantes: Por la mañana y por la tarde/noche.

Por la Mañana

Los de por la mañana son gente mas "educada" por asi decirlo. suelen acabar los partidos y normalmente no tienen un alto nivel de juego. Eso es para aprovecharlo, no solo por las decenas de victorias que nos llevamos pa la saca, sino porque cuando pierdes, no te sientes como "el mas gilipollas", gracias a la enorme ausencia de "Pausa/Salir" por la mañana. Tambien podemos encontrar algun que otro "galactico" los cuales son una gozada de jugar con ellos, porque aunque les metas 5 golitos y nos cuatripliquen en puntos, permanecen ahi hasta el final de encuentro.

Por la Tarde/Noche

Estos hacen su aparicion de 14:30 a 15:00 y suelen estar online hasta las 23:30 o 00:00. Son muy poco deportivos y su nivel de juego va a la par con su deportividad. Teniendo e cuenta sus horarios, a mi modo de ver, creo que esta bastante clarito que estos "jugadores" son niñatos que aun van al cole. Pongo entre comillas "jugadores", ya que los jugadores juegan, y en los juegos, tambien se pierde, y estos no lo deben saber muy bien porque nos dejan tirados siempre qe les clavamos 3 o 4 goles en la primera parte. Con esto no quiero decir que todos los chavales que van al cole sean asi de "sucios" jugando.


Ahora os voy exponer un grandioso consejo, el cual a mi me ayuda casi siempre a ganar/perder con deportividad y ademas, contento de haber hecho un gra encuentro a pesar de ue quizas haya perdido.

A todos nos pasa a diario que comenzamos un partido de lujo, disparamos a puerta unas 2 o 3 veces por minuto y todo apunta a que vamos a arrasar. En cambio, en el minuto 45 nos clavan 1 golito. Eso sienta mal la verdad... Salimos a la segunda parte y nos clavan otro nada mas empezar. Te preguntas: Tendra coña este cabron!? Si estoy jugando de putisima madre colega...

Ahi es donde debeis recordar lo que os voy a decir...

Alguna vez habeis marcado ms de 5 goles a un tio con mas de 500.000 puntos? Seguramente todos o casi todos hayamos logrado algo asi, por fortuita qe fuese la partida. Lueg podeis pensar tambien: Nunca ivais ganando 2 - 0 y en los ultimos 15 minutos os han metido 3 goles y jodido el partido? Seguro que si...

Entonces, hay tenemos 2 cosas a tener en cuenta:

1ª Es posible meter 3 goles en 15 minutos

2ª Estamos capacitads para ello.

No necesitamos mas, mentalizaos con esto y el partido sera vuestro con total seguridad. Y si perdemos, no pasa nada, seguro qe le hemos clavado al menos 1 o 2 goles y nos quedamos tranquilos por haber hecho TODO LO POSIBLE pese a los posibles errores cometidos.

Señores... Perder dandolo todo es grandioso...

Fomentemos la deportividad online ;)

Un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
OLE, que razon tienes, la verdad es que hay muchos que como les vaciles un poco, se mosquean y se van.
FOmentemos la deportividad
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias a todos por apoyar la deportividad online, me estoy planteando un [ Hilo Oficial ] Fomento de la Deportividad Online, pero no tengo ni puta idea de que coño poner XD


Un saludo...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder tio cada tema que creas o post que escribes lo flipo en colores eres mazo inteligente por decirlo de alguna manera te espresas mazo de bien espero de mayor ser tan sabio como tu jeje y la verdad sobre el tema este tienes muchisima razon:D

PD: a ver si nos hechamos algun partidillo que ya tengo el juego saludos:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La verdad es que hablas como si fueras el mejor del fifa. Por la mañana triunfas, y no se desconectan. Por la tarde más de lo mismo..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre, aprovecho que no tengo curro y me vicio to lo que puedo (teniendo en cuenta factores como familia, novia, amigos, etc...) y no soy el mejor te lo aseguro, pero desde luego malo no.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
Muxa razon tnes tioo te dejo mi id y si kiere examos unas partiditass..saludos compi
--- [ Añadido ] -----
Ten jaja : PICASSENTERO xd
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Solo juego partidos rapidos clasificados colega, no piloto lo de las salas y ya me apunte a alguna liga, pero no se como competir XD soy un negao, lo se... XD
 
Superior