Rumor: Bioshock en PS3 en septiembre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me parece un muy buen título, pero no entiendo muy bien ese macro-énfasis por su salida en PS3. Creo que podría vivir sin ello, y más cuando hay tantos y tantos shooters de mucha calidad en la Next-gen.

Aún así, bienvenido sea, por supuesto.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami me parece un shooter como otro cualquierea, aunque inferior que COD4. Jugándolo es muy bueno, la ambientación está muy lograda, pero en ps3 tenemos shooters muchos y buenos y estamos a la espera de killzone2.

Será una buena idea si en la versión de ps3 lo mejoran técnicamente como ya hicieron con Lost Planet
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La verdad, debe ser por que practicamente casi todo lo que juego son shooters y FPS, pero probé Bioshock, lo he jugado hasta el final, y ciertamente, es un buen juego, pero nada más, ni es tanto como dicen, ni es el mejor, ni lo será nunca. Lo han "hinchado" mucho, hasta la saciedad, salvo cuatro detalles originales, el juego es uno más.

Definitivamente, menos en gráficos, claro, System Shock II aún le sigue dando 5000 vueltas como juego, pese a los años, hablo por mi experiencia.

De todas formas, como bién dicen por ahí arriba, si llega, una opción mas, bienvenido, pero si no lo hace, igual. Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ojala sea verdad... le tengo unas ganitas... es de lo poco que me llama la atencion en 360, y no compro una consola pa jugar a 3 juegos...

Geacias por la info, estas en todo colega... ;)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Suscribo punto por punto las últimas opiniones que abundan en la falta de necesidad de que este juego salga en PS3

Sobran shooters, falta lo que YA está por llegar en varios géneros.

:eek:lee:
 
Última edición:
Superior